Duda con adaptador de corriente de Megadrive

Puede que sea una pregunta un poco estúpida, pero... ¿Se puede utilizar el adaptador de corriente de una Megadrive española (o alemana, en mi caso, que es el mismo tipo de enchufe) en una Megadrive inglesa o francesa?

Es decir, al ser consolas PAL, ¿vale el mismo adaptador de corriente para todas las consolas de Europa independientemente del tipo de enchufe? ¿O éste varía según el pais, incluso dentro de la eurozona?
Sí, sin problema
Si el enchufe es inglés solo necesitarás un pequeño adaptador para los enchufes de aquí.
Saludos
Ok. Muchas gracias.

Es que estoy pensando en comprarme una Megadrive 1 de repuesto (por si alguna vez fallara la mía) y las más encómicas que veo son de Inglaterra. Y, claro, quería saber si puedo utilizar el AC de mi Megadrive en vez de comprar un adaptador para el AC de la consola inglesa.
NemesisMSX escribió:Ok. Muchas gracias.

Es que estoy pensando en comprarme una Megadrive 1 de repuesto (por si alguna vez fallara la mía) y las más encómicas que veo son de Inglaterra. Y, claro, quería saber si puedo utilizar el AC de mi Megadrive en vez de comprar un adaptador para el AC de la consola inglesa.

Mejor espérate a que se estropee la tuya antes que comprar una de repuesto.

Que probablemente no se te estropee nunca.
Si estas en España tienes que usar adaptadores de 220vAC de entrada.

Los adaptadores de la Megadrive Española te sirven para cualquier megadrive sea USA, Japonesa, China, Inglesa o lo que sea.... porque la Megadrive funciona con 9vDC y eso es lo que dan todos los adaptadores de salida.
FFantasy6 escribió:
NemesisMSX escribió:Ok. Muchas gracias.

Mejor espérate a que se estropee la tuya antes que comprar una de repuesto.

Que probablemente no se te estropee nunca.

Puede ser (y eso espero). Pero también es cierto que voy a prestar la Megadrive para un evento, y prefiero que sea la de repuesto.
bertobp escribió:Si estas en España tienes que usar adaptadores de 220vAC de entrada.

Los adaptadores de la Megadrive Española te sirven para cualquier megadrive sea USA, Japonesa, China, Inglesa o lo que sea.... porque la Megadrive funciona con 9vDC y eso es lo que dan todos los adaptadores de salida.

Hola

Aprovecho este hilo para haceros una consulta, ya que hoy a caído un mi poder esta mega drive y no me gustaría estropearla.

Imagen

Imagen

Según entiendo, mi adaptador de la mega española funcionara sin problema ???
Ya que estamos, que modelo es este ? He visto muchos PAL-I pero este es PAL-1

Gracias
skido escribió:Según entiendo, mi adaptador de la mega española funcionara sin problema ???
Ya que estamos, que modelo es este ? He visto muchos PAL-I pero este es PAL-1

Gracias

Es una PAL-Asia. También puedes usar el trafo de MD1 europea.
Por curiosidad, cual es el precio standard de una megadrive 1 actualmente?
Gracias JSL! Esta noche probaré entonces :)

Sobre el modelo asiático, dudaba entre este y japonesa, ya que había leído que la asiática tiene el cable de antena incorporado y esta no la trae.... en fin !

Un saludo
kanyero escribió:Por curiosidad, cual es el precio standard de una megadrive 1 actualmente?

20-30€ no mas
Jonap escribió:
kanyero escribió:Por curiosidad, cual es el precio standard de una megadrive 1 actualmente?

20-30€ no mas

Pero con caja y todo, sino pues... na y menos, tengo en una bolsa por ahí tirada una md1 junto a un mando arcade otro quickshot y un par de cartuchos y pagó por ellos 7€ mi mujer, que dicho sea de paso está hecha una autentica Diógenes en estos temas
con caja depende de la caja , el estado y la version de la consola, los precios digamos que empiezan por 50€, esos precios de 7€ son gangas a inentendidos de la materia, una megadrive ronda los 20€ de media con su cableado y mando base.
12 respuestas