Hola a todos.
Tengo una GBA SP y estoy pensando en piller una micro, mi pregunta es ¿el adaptador de corriente de la SP vale para la micro o tiene la entrada distinta?
KnuckLeS_17
>_<
884 mensajes y 1 foto desde ene 2004 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 17/02/2006 - 22:22:23 por KnuckLeS_17.
Y bueno si compras la maquinita en USA, conseguite un transformador adaptador de 220v a 110v y listo! No creo q cuesten muchos euros!
No se consiguen en españa? ? ? ?
Yo estoy en argentina y tengo el trafo original a 110 y uso este adaptador y ningun problema!
Sino otra alternativa q tenes es comprarte un estabilizador de tension que tenga aparte de las entradas de 220v, alguna extra a 110v. El cual también te servirá para cualquier otra consola de japon o usa. (Ademas de enviar la tensión justa).
Bueno el adaptador ese de SP a GBM lo encontré en una pagina un poco rara -> http://store.yahoo.co.jp/ichibankan/43-2417.html He buscado un poco más, pero no he ecnontrado otro sitio donde lo vendan ein? tiene que haver por algun lao...
Dónde vas a importar la micro? En lik-sang he encontrado esto -> MULTIVOLT AC adapter Europe seguramente también lo tengan en otras tiendas de importacion, parece que no esta mal de precio (4€)
También sirve no?
Características:
# Designed for the Gameboy Micro
# Input 100V - 240V 50/60Hz (usable worldwide)
# European plug for use in Europe