Duda con adaptador de corriente GBAmicro

Hola a todos.
Tengo una GBA SP y estoy pensando en piller una micro, mi pregunta es ¿el adaptador de corriente de la SP vale para la micro o tiene la entrada distinta?
No es el mismo, es algo más pequeño el de la micro.
cargador NDS == cargador SP
cargador NDSLite == cargador GBM
El de la micro: (weno, la ranura)
Imagen
(foto del super-review de Luipermon [oki] me la dejas poner, no? [ayay])

O puedes comprarte un adaptador de estos:
Imagen
si quieres aprovechar los 2 cargadores para... nose ein?, tu tranquilo que la GBM ya viene con su adaptador adecuado XD
El tema es que igual pillo la micro de importación USA y el cargador sera a 110 :(
¿cómo selama el adaptador de Micro a SP que has puesto en la imagen?
Y bueno si compras la maquinita en USA, conseguite un transformador adaptador de 220v a 110v y listo! No creo q cuesten muchos euros!
No se consiguen en españa? ? ? ?
Yo estoy en argentina y tengo el trafo original a 110 y uso este adaptador y ningun problema!

Sino otra alternativa q tenes es comprarte un estabilizador de tension que tenga aparte de las entradas de 220v, alguna extra a 110v. El cual también te servirá para cualquier otra consola de japon o usa. (Ademas de enviar la tensión justa).

Saludos! ! ! [chulito]
Bueno el adaptador ese de SP a GBM lo encontré en una pagina un poco rara -> http://store.yahoo.co.jp/ichibankan/43-2417.html
He buscado un poco más, pero no he ecnontrado otro sitio donde lo vendan ein? tiene que haver por algun lao...

Dónde vas a importar la micro? En lik-sang he encontrado esto -> MULTIVOLT AC adapter Europe
seguramente también lo tengan en otras tiendas de importacion, parece que no esta mal de precio (4€)

También sirve no?

Características:
# Designed for the Gameboy Micro
# Input 100V - 240V 50/60Hz (usable worldwide)
# European plug for use in Europe
Gracias por la ayuda.
Creo que lo más sencillo, mejor que pillar un transformador, es coger un adaptador de nintendo a 220v y listo, un saludo.
El adaptador de la foto, lo he visto en propaganda de tiendas "JUMP" a 7.90 € xD
6 respuestas