duda con adaptador de tarjetas

Me e comprado un Adaptador DUAL MicroSD / Transflash a Memory Stick Pro Duo y no me lo reconoce la consola, es mas entra mal y la tengo que sacar con unas pinzas, a alguien le a pasado?
Después de su primer lanzamiento salieron algunas imitaciones, aparentemente iguales pero de menor calidad, en mi caso, el primera que compre era original, pero se lo pase a un amigo y no ha tenido ningún problema, después compre dos, salieron de muy mala calidad, inclusive los traigo pegados con cinta porque ya se abrieron, pero siguen trabajando.

Revisa bien como deben entras las micros, no valla a ser que lo hagas mal, no debe entrar forzado. Revisa el documento que venia y vez la posición en la que entra.
RADIK85 escribió:Me e comprado un Adaptador DUAL MicroSD / Transflash a Memory Stick Pro Duo y no me lo reconoce la consola, es mas entra mal y la tengo que sacar con unas pinzas, a alguien le a pasado?

yo he comprado 3 en deal extreme y me van muy bien, compre uno en ebay, y no era original, me paso lo que a ti, no entraba la micro, hasta que me harte, la oblige un poco mas de la cuenta y entro, no la reconocia, desarme el adaptador y se habia doblado una patilla, lo tuve que tirar,
yo compre este.

http://www.dealextreme.com/p/photofast- ... -max-16489
salu2
vamos que me an tangado no, vaya mierda.
3 respuestas