Duda con adaptador hdmi a vga para usar con Xbox360

Muy buenas!
Pues tengo una pequeña duda, necesito conectar una Xbox360 a un monitor VGA pero no puedo permitirme pagar el pastón que cuesta el cable oficial VGA de microsoft.

He probado con varios cables vga baratos pero con todos tengo el problema del molesto ghostling cuando lo pongo a resoluciones hd y se hace injugable.

No quiero jugarmela mas con cables baratos, que son los únicos que podría comprar, y me he puesto a mirar adaptadores hdmi a VGA.

He visto este a buen precio en dealextreme:
http://dx.com/es/p/hdmi-to-vga-adapting ... 9cm-224280

Estos adaptadores funcionan con la xbox360 con resoluciones hd? O se necesita un conversor o algo? Alguien los ha probado?

Un saludo y gracias de antemano.
No sé, yo lo que veo es que para no usar un cable de los chinos, vas a recurrir... a un adaptador de los chinos!!

Que ojo, no digo que el adaptador sea malo, ni mucho menos. No lo conozco y no puedo opinar al respecto, pero en el mercadillo de éste y otros foros igual puedes encontrar el cable VGA oficial bastante más barato que en las tiendas, y bueno, contando que ya ibas a gastarte 8 euros en el adaptador ese, igual por 5 o 6 más euros te pillas de segunda mano el cable VGA... es ir a tiro seguro, en pocas palabras.

Pero bueno, es mi opinión :)
moist escribió:No sé, yo lo que veo es que para no usar un cable de los chinos, vas a recurrir... a un adaptador de los chinos!!

Que ojo, no digo que el adaptador sea malo, ni mucho menos. No lo conozco y no puedo opinar al respecto, pero en el mercadillo de éste y otros foros igual puedes encontrar el cable VGA oficial bastante más barato que en las tiendas, y bueno, contando que ya ibas a gastarte 8 euros en el adaptador ese, igual por 5 o 6 más euros te pillas de segunda mano el cable VGA... es ir a tiro seguro, en pocas palabras.

Pero bueno, es mi opinión :)

Entiendo lo que dices, pero el adaptador de los chinos a lo mejor da mejores resultados que los cables de los chinos, por eso me gustaría saber si alguien a probado algo así.
O si alguien que entienda mas que yo de estas cosas sabe si con este adaptador podria ver la xbox360 en un monitor VGA sin necesidad de un caro conversor de señal porque yo la verdad es que no se muy bien como va la cosa.

Y lo del cable VGA oficial.. La verdad es que no puedo permitirme comprar uno ni de segunda mano, pero gracias por el consejo, de todas formas lo miraré.
No, si yo no pretendía juzgarte ni nada. Es muy respetable la opción de ese adaptador, pero teniendo en cuenta que un cable oficial VGA te puede salir de 2ª mano a unos 15 euros, pues gastarte 8 euros en algo que no sabes si funcionará, pues es como echar a perder medio cable...

Sea como sea, suerte con ese cable!
El cable original VGA de Microsoft nuevo puede ser caro, pero siempre puedes recurrir a la segunda mano en tiendas que te aseguren que el cable va a funcionar perfectamente y te dé una garantía por si pasa algo. Te adjunto un link :)

http://es.webuy.com/product.php?sku=SXBOXVGACABl
Selu yo tengo uno oficial que no uso desde hace años, si te interesa podemos hacer algun cambio.

Saludos
5 respuestas