Duda con adaptador postfix v2

Alguien podría explicarme la manera de comprobar que la aguja está haciendo un buen contacto en el micro?
Si instala el chip y si tienes glis esque esta haciendo un buen contacto
Trata de usar una lupa para ver que esta hacendó buen contacto ya que a mí en lo personal me han salido 4 postfix v2, con la aguja inclinada para un lado y no hacían buen contacto, por eso me dieron problemas de glitsheo, incluso en unas V6 E, los chip no me daban pulsaciones excepto cuando tocaba con el dedo el cable C que va al postfix v2 :cool:
Ero1 , yo tengo un problema similar, me hace masa el postfix! Que me tengo que fijar exactamente con la lupa? Saludo!
Jumpfo escribió:Ero1 , yo tengo un problema similar, me hace masa el postfix! Que me tengo que fijar exactamente con la lupa? Saludo!

Hola, lo que tienes que fijarte bien es que la aguja del postfix debe está tocando el pin 4 de la CPU del placa, y que quede lo más firme posible, porque como explicaba a mi me salieron 3 postfix malos que no hacían buen contacto o simplemente no hacen contacto, ya que la aguja venia levemente inclinada hacia un lado, pero lo suficiente para que haga un buen contacto. :)
ero1 escribió:
Jumpfo escribió:Ero1 , yo tengo un problema similar, me hace masa el postfix! Que me tengo que fijar exactamente con la lupa? Saludo!

Hola, lo que tienes que fijarte bien es que la aguja del postfix debe está tocando el pin 4 de la CPU del placa, y que quede lo más firme posible, porque como explicaba a mi me salieron 3 postfix malos que no hacían buen contacto o simplemente no hacen contacto, ya que la aguja venia levemente inclinada hacia un lado, pero lo suficiente para que haga un buen contacto. :)

yo hice una ranura con un cuter y una lupa!
tenia 2 poxtfix k no funcionaban, despues d hacer la ranura y enderezar un poco la abuja, ya me funcionaron esos postfix..
5 respuestas