Duda con adjudicación en FP (Andalucía)

Buenas, os explico mi situación en plan resumen. Soy de Andalucía y eché la matrícula para la tercera adjudicación, me quedé así:

CFGS Desarrollo de aplicaciones web (instituto Hermanos Machado), puesto 7 de lista de espera
CFGS Desarrollo de aplicaciones web (instituto Polígono Sur), puesto 5 de lista de espera
CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red (instituto Polígono Sur), reserva o matrícula

Hice la reserva en el módulo ASIR y he ido ésta semana a clase, pero hoy ha sido la cuarta adjudicación y resulta que me han dado plaza en el módulo DAW del Polígono Sur, pero la verdad no me interesa ir habiendo perdido ya una semana y media de clase. En ese caso prefiero seguir dónde estoy. Pero el caso es que me pone Matrícula Obligatoria.

¿La reserva que he hecho no sirve para nada y ahora tengo por cojones ir al otro módulo?

Gracias de antemano y un saludo!
Muy buenas compañero, a ver lo de matrícula obligatoria es si quieres entrar a dicho módulo, pero si ya estás colocado en el que tu quieres pues ya ni caso, sigue en donde estás y listo!
killer_66 escribió:Muy buenas compañero, a ver lo de matrícula obligatoria es si quieres entrar a dicho módulo, pero si ya estás colocado en el que tu quieres pues ya ni caso, sigue en donde estás y listo!

Pero acabo de llamar a la conserjería de educación y me han dicho que al haber hecho sólo la reserva del módulo en la posición 3 tengo que matricularme sí o sí en el módulo de la opción 2 por tener prioridad. :(
¿Pero en el que estás ahora mismo metido echaste ya matrícula y reserva? Es que también los de educación a veces tienen un apollardamiento de la hostia y no saben ni como gestionar las plazas, igual hacen que te metas en el otro y obligado y cogen y tu plaza no la liberan si quiera, son muy chapuceros.
Como ya hemos estado hablando aquí el amigo @Pac-Jam y yo, el descontrol de la Junta tiende a infinito...
¿Y no puedes hacerte el longuis y seguir en clase? ¿Que van a venir a echarte?

PD: ¿Eres de montequinto?
IrenicusX escribió:¿Y no puedes hacerte el longuis y seguir en clase? ¿Que van a venir a echarte?

PD: ¿Eres de montequinto?

Hombre echarme no pero si no estoy matriculado de poco me servirá estar yendo a clase xD

Si, ¿tú eres otro quinteño? XD
Si :D, aunque hace 8 años que vivo en alcalá.

Yo estudie el bachillerato y el DAI en hermanos machado. ¿No estás matriculado? Bueno imagino que a alguna instancia te podrás dirigir para regularizar la situación.
7 respuestas