Duda con adjudicación en grado medio

Hola,

veréis, eché mi solicitud el 1 de Junio para cursar algún FP este año. En concreto eché 9 módulos que me interesaban.

Mi primera opción era Comercio y Marketing. Bien, os cuento:

Llega en junio la primera adjudicación: Puesto número 30.
En julio llega la segunda: Puesto número 18. La cosa pintaba bien.
Pues llega la 3ª, hoy mismo, y aparezco el 27. ¿A qué se debe?

O sea, que tengo peor plaza que en la segunda cuando lo eché de los primeros y debería como mínimo mantener mi puesto, ¿no?

¿Qué debo hacer? No puedo quedarme sin estudiar otro año más

Saludos
Buff...Yo pregunté donde solicité éste año y me dijeron que se podian bajar puestos en Julio si reclamaban, pero no en septiembre. De hecho, en Julio baje un puesto más y ahora en septiembre me que quedado la primera en lista de espera tras estar la número 15 pero no he entrado, que dias de nervios.
Llama o personate en el centro y que te digan el motivo por el que has bajado puesto en las listas de septiembre porque al menos aqui en Murcia me dijero que no podias perder puestos en septiembre, a las malas lo mantienes.
Lyla escribió:Buff...Yo pregunté donde solicité éste año y me dijeron que se podian bajar puestos en Julio si reclamaban, pero no en septiembre. De hecho, en Julio baje un puesto más y ahora en septiembre me que quedado la primera en lista de espera tras estar la número 15 pero no he entrado, que dias de nervios.
Llama o personate en el centro y que te digan el motivo por el que has bajado puesto en las listas de septiembre porque al menos aqui en Murcia me dijero que no podias perder puestos en septiembre, a las malas lo mantienes.

He llamado ahora al centro y no lo cogen. Llamaré mañana por la mañana por que yo esto, lo que se dice normal, no lo veo...
Hay bastante gente quejandose del tema de que ahora estan peor en lista de espera que antes. No se si es porque han juntado las solicitudes de junio con septiembre o no se, y por muy provisional que sean las listas, esto es un cachondeo total. Lo que si es seguro, DAD LA LATA EN SECRETARIA, NO OS QUEDEIS QUIETOS, eso es lo que me han dicho a mi, si no haceis nada, pasaran de todo. Lo mas gracioso, en el ciclo superior que voy a entrar, un compañero me ha dicho que este año hay la mitad de gente que el año pasado, y asignaturas con solo 6-7 personas, y luego tienen la cara de decir que no hay plazas, ¿alguien se cree esto? porque yo NO.
Yo voy a ir mañana en cuanto salga de currar (salgo a las 7:00) me tomo un café y me voy para allá directa. El que no llora no mama.
Me gustaria saber una vez te quedas fuera, si se da de baja alguien como te avisan para que te matricules?
Por telefono, por experiencia lo digo vaya
5 respuestas