Duda con adquirir algunos juegos¿?

Hola me quiero hacer con algún juego nuevo y estos son los que tengo en mente: Dragon ball burst limit (17,5€) la verdad que le tengo bastantes ganas a este juego, Fable II ¿? , Naruto 2 Broken Bond (27€) , Street Fighter IV (30,5€) este último le tengo en mi PS3 la verdad ,Devil May Cry 4 (13€) , Sonic Unleashed (10,5€) , Sonic the Hedgehog (13€) . Cual de todos estos juegos me recomendariais¿? decidme entre todos estos juegos 3 (o si me quereis decir otros vale escribirmelo) , todos estos juegos son de la WEB AMAZON UK para que lo sepais gracias de antemano
sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con algún juego nuevo y estos son los que tengo en mente: Dragon ball burst limit (17,5€) la verdad que le tengo bastantes ganas a este juego, Fable II ¿? , Naruto 2 Broken Bond (27€) , Street Fighter IV (30,5€) este último le tengo en mi PS3 la verdad ,Devil May Cry 4 (13€) , Sonic Unleashed (10,5€) , Sonic the Hedgehog (13€) . Cual de todos estos juegos me recomendariais¿? decidme entre todos estos juegos 3 (o si me quereis decir otros vale escribirmelo) , todos estos juegos son de la WEB AMAZON UK para que lo sepais gracias de antemano

En este listado puedes mirar los idiomas de los juegos que te interesen ;)

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con algún juego nuevo y estos son los que tengo en mente: Dragon ball burst limit (17,5€) la verdad que le tengo bastantes ganas a este juego, Fable II ¿? , Naruto 2 Broken Bond (27€) , Street Fighter IV (30,5€) este último le tengo en mi PS3 la verdad ,Devil May Cry 4 (13€) , Sonic Unleashed (10,5€) , Sonic the Hedgehog (13€) . Cual de todos estos juegos me recomendariais¿? decidme entre todos estos juegos 3 (o si me quereis decir otros vale escribirmelo) , todos estos juegos son de la WEB AMAZON UK para que lo sepais gracias de antemano

De esos que expones, yo me haría primero con SFIV... pero si ya lo tienes en PS3 :-| y te gusta el "rol" occidental, pues Fable II no está mal. Los demás que mencionas, no me llegaron a enganchar ninguno.
Saludos.
De esos solo he jugado el Fable II, pero NO te lo recomiendo.
El devil may cry 4 sin duda [oki]
5 respuestas