› Foros › Off-Topic › Miscelánea
miomi escribió:Hola, queria hacer un pedido a China pero muy barato, de unos 20 euros o menos. La cosa es que hace tiempo los pedidos menores a 22 euros o así creo recordad no tenian aduanas pero me suena a que eso lo cambiaron. Es asi? Si lo han cambiado a ver si alguien me puede decir que ha pedido un paquete por esta cantidad de dinero y se lo han parado y gente que no. Un saludo
PreOoZ escribió:miomi escribió:Hola, queria hacer un pedido a China pero muy barato, de unos 20 euros o menos. La cosa es que hace tiempo los pedidos menores a 22 euros o así creo recordad no tenian aduanas pero me suena a que eso lo cambiaron. Es asi? Si lo han cambiado a ver si alguien me puede decir que ha pedido un paquete por esta cantidad de dinero y se lo han parado y gente que no. Un saludo
25 o más euros y hasta 50 no incluido: pagas IVA.
50 o más euros y hasta el más allá: IVA + Gastos de Aduanas
Yo he llegado a pedir de 50 euros y no me los han parado. Por 20 euros no va a pasar absolutamente nada. Pero nada de nada, garantizado.
miomi escribió:PreOoZ escribió:miomi escribió:Hola, queria hacer un pedido a China pero muy barato, de unos 20 euros o menos. La cosa es que hace tiempo los pedidos menores a 22 euros o así creo recordad no tenian aduanas pero me suena a que eso lo cambiaron. Es asi? Si lo han cambiado a ver si alguien me puede decir que ha pedido un paquete por esta cantidad de dinero y se lo han parado y gente que no. Un saludo
Yo he llegado a pedir de 50 euros y no me los han parado. Por 20 euros no va a pasar absolutamente nada. Pero nada de nada, garantizado.
Lo que se cambió a todos los artículos creo que era el cobro del IVA, no las aduanas, y tampoco te lo puedo asegurar.
Preguntaba por que pensaba que esto se habia cambiado, y mucha gente seguia confundida. Yo pensaba que el año pasado se cambio a que todo (no hay valor mínimo) paga aduanas y que algunos pasaban pero por suerte simplemente. Eso era lo que me quedaba claro, si seguía el valor mínimo. Si es asi perfecto!
miomi escribió:PreOoZ escribió:miomi escribió:Hola, queria hacer un pedido a China pero muy barato, de unos 20 euros o menos. La cosa es que hace tiempo los pedidos menores a 22 euros o así creo recordad no tenian aduanas pero me suena a que eso lo cambiaron. Es asi? Si lo han cambiado a ver si alguien me puede decir que ha pedido un paquete por esta cantidad de dinero y se lo han parado y gente que no. Un saludo
Preguntaba por que pensaba que esto se habia cambiado, y mucha gente seguia confundida. Yo pensaba que el año pasado se cambio a que todo (no hay valor mínimo) paga aduanas y que algunos pasaban pero por suerte simplemente. Eso era lo que me quedaba claro, si seguía el valor mínimo. Si es asi perfecto!