› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hola, gracias por tu respuesta, al final hable con el vendedor parece que cuando salio de eeuu ( kentucky ) estaba bien, entontes imagino que fue en las aduanas españolas, pues nada ebay me pago el articulo ya que se mando por envios globales de ebay no necesite devolverlo, de lo contrario lo hubiera pagado el vendedor si hubiera usado otra compañia.Nuku nuku escribió:¿romperte un lateral?, joder, a mi solo me han abierto la caja una vez y cortaron el celo, la abrieron, la revolvieron y luego la volvieron a sellar, yo creo que puedes reclamar si te destrozan la caja, no es necesario para llevar a cabo su trabajo, y puede pasar lo que dices.
pues por la experiencia de las ultimas veces si tiene pegatina/ebay amazon o ese tipo de webs siendo fuera de europa sin valor declarado el muchas veces los desprecintan puede tocarte sin miral el papel que parece que les da igual la documentacion cortando la caja o rompiendo el lateral, tambien puede tocarte como dice el compañero desprecintar y precintar de manera correcta mirando el papel.Wampiro escribió:Si en el papel de aduanas se declara el precip normal (por ejemplo 60€)... En aduanas te lo abren igualmente? Porque queria pedir una figura carilla a japon y ya me habeis acojonado.
los empaques originales en un 99% no los abren solo la caja exterior la que protege el articulo para que nos entendamos... pero puede suceder no digo que no lo mismo que desaparecen articulos aveces.exitfor escribió:La putada es cuando pides un artículo precintado para colección, y por tener que pasar el control de turno te lo tengan que abrir.