edito---
si alguien entiende de mecanica diesel y turbos tambien lo podria comentar aqui, bueno vamos a comentarlo....lo primero mirar esta foto para hacerse a la idea:
http://img855.imageshack.us/img855/5300/turbovw.jpghttp://adictosovalo.foros.ws/t868/como- ... ra-diesel/la valvula wastegate "la dorada" regula el soplado del turbo, que de fabrica en mi coche esta a 0.64bar.es sistema de vacio actua sobre el accionador "la varilla" dentro de la valvula hai un muelle, (cuanto mas duro sea el muelle mas presion mete el turbo
segun googleando entiendo, que: para dar mas soplado o mas presion al turbo, hai que acortar la varilla roscada pero yo, como alternativa mas facil lo que he hecho ,es separar el wastegate, con arandela 2mm de su placa, de soporte al turbo.
Supongo que el resultado sera el mismo, ya que lo que estoi haciendo es hacer menor el recorrido de la varilla.pero sin tocar las roscas de ajuste, ya que hai que desmontar mas y es mas peligroso.
¿que opinais eolianos?
¿tengo la duda de si el resultado es similar o simplemente no sirve para nada?
gracis