Duda con Alcohol 120%

Pues resulta que estoy intentando hacer una imagen con este programa pero cuando le doy al asistente para hacer imagen no me deja selecciona el tipo de datos (para poner psx2) directamente me sale para hacer la imagen y cuando me está haciendo la imagen me dice mode de lectura general. No se si esto es normal o no ya que es la primera vez que intento copiar un dvd psx2 con el.
Puede explicarme alguien como copiar psx2 con este programa es que no es cuestion de empezar a romper dvds que están carillos. Gracias
a ver, pues yo uso el mismo programa, y sinplemente tienes que meter el juego en la grabadora, y esperar a que lo reconozca, en ese momento le das al asistente y pasas de lo que ponga, simplemente haz la imagen, que despues los juegos los graba bien. poniendo tipo de grabacion ahora si ps2
Pero donde pones lo de ps2 porque a mi no me da esa opción por nigún sitio en la primera pantalla solo puedo escoger la imagen, y en la segunda elegir la grabadora y su velocidad y metodo de grabación que solo meda DVD DAO.
eso solo lo tienes q acer cuando esta en cd en DVD no tienes q seleccionar nada de eso solo copiar y yasta

salu2
3 respuestas