Duda con alerta de servicio al probar la conexión

Hola compañeros!. Pues me he hecho finalmente con una nueva 360 slim después de enterrar a mi difunta 360 tocha y esta noche estaba intentando configurarla en red y solucionar el tema de la NAT y demás. He abierto los puertos necesarios para la IP de la consola y habilitado el uPnP por si a caso pero al pasar la prueba de conexión a XBOX LIVE veo que se completa totalmente pero al final del todo en el apartado de "Estado de LIVE" aparece un símbolo de alerta (exclamación blanca en fondo amarillo) y pone "Alerta de servicio". Y ya está, ¿es normal o estoy haciendo algo mal?.

Saludos y gracias!
No tiene nada que ver con tu conexion , ni con tu configuracion.Es un problema puntual, aunque tiene muchos problemas puntuales,del Live. En la ultima actualizacion ademas de probar tu conexion te dice el estado del Live, que ayer tenian problemas con el matchmaking.
Pruebalo en un par de días, pero vamos, que si con la otra Xbox te iba bien y tú no has tocado nada en tu router o en tu PC (si compartes conexión), pues parece clara la cosa.
Gracias compañeros por responder.

Pues lo acabo de probar de nuevo ahora mismo y ahora sí que me sale todo perfecto, al parecer es lo que indicaba GRAMACAR que algún servicio estaría dando problemas puntuales y de ahí el mensaje de alerta de servicio. Estuve tanto tiempo sin 360 que desconocía esta novedad [+risas]

Ahora a disfrutar de la consola que tenía ya mono!! [beer]
3 respuestas