Duda Con Alevshop

Pues ayer compre por la mañana la Nintendo Ds Lite, pague con Paypal y a dia de hoy a estas horas (son las 22:09) aun pone en la orden "pending". Ademas tampoco se han cobrado nada de mi cuenta. Es normal? pq he comprado otras veces por internet y normalmente se lo cobran al momento. Tengo la confirmacion via email de haber hecho el pago y todo. Raro no?
Yo la pedi el miercoles pasado. El jueves me mandaron un mail diciendo que tenian la orden dada y que el viernes me la mandaban.

Y hoy martes la he recibido.

Esperate a mañana a ver si te mandan un mail con la confirmación.

Un saludo.
Tenias razón Viciux, me han mandado hoy un mail diciendome que mi ds ya ha salido. A ver si tengo suerte con las aduanas. Gracias!!
A mí me acaban de enviar mis 2 DS Lite, me han enviado los emails, sabéis qué web es para ver por donde va mi paquete?, gracias.
ToNkY-REV escribió:A mí me acaban de enviar mis 2 DS Lite, me han enviado los emails, sabéis qué web es para ver por donde va mi paquete?, gracias.

En CORREOS

Creo que AQUI TAMBIEN

O en SPEEDPOST

Un saludo
Muchas gracias, ya ha salido, confirmado [tomaaa]
Que ganas, la semana que viene con las 2 DS Lite [agggtt] [agggtt] [agggtt] [tomaaa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
joder, me estais dando una envidia cochina....

Me parece q yo tb me pillare alguna, pero me esperaré a la reposición, a ver si baja algo...

Y lo chungo es q me esta pareciendo la mas bonita y con personalidad la azul claro, que creo q no quiere nadie jajaj
meloncito seguro que con la nueva reposicion baja un poco el precio.

Por cierto en ulavshop la azul clarita es más barata que las otras 2.
una pregunta, a caso es más barato el dolar en HK que en lik-sang ?

PK los precios son muy diferentes.

Otra cosa, en esta tienda de la que hablais los gastos de envio son gratuitos ?

DS Lite Navy por cuanto sale al cambio ?
En la pagina, abajo a la derecha hay una opcion para cambiar los precios a euros.

PD: Joder con ulavshop, hace una semana pille la lite por 220€ y ahora esta por 194 euros, ademas si te pillas la ice blue te regalan un cargador usb [tomaaa]
viciux escribió:En la pagina, abajo a la derecha hay una opcion para cambiar los precios a euros.

PD: Joder con ulavshop, hace una semana pille la lite por 220€ y ahora esta por 194 euros, ademas si te pillas la ice blue te regalan un cargador usb [tomaaa]

Oks, veo que sigue siendo más cara que en Lik-sang.

Muchas gracias.
10 respuestas