Duda con algunos juegos

Hola chicos.

Vereis, se que lo habreis hablado en algunos hilos pero...es q no me aclaro. Podríais decirme si no es mucha molestia cual de estos juegos viene en español/ingles? Ya sea hablado o subtitulado
- Saints Row
- Dead Rising
- Enchanted Arms
- Chrome Hounds
- N3

Y otra pregunta, a vuestro parecer, cuales son los mejores juegos para multiplayer. Solo tengo el Table Tennis y me parece genial el pike que hay con la pelotita jeje

Muchas gracias y salu2 :)
juegos must have multiplayer: Battlefield 2 MC y Chromehounds.Con estos 2 tienes live para muucho tiempo.

sobre los idiomas no lo se porque yo uso version oriental [carcajad]

salut.
emuhell escribió:Hola chicos.

Vereis, se que lo habreis hablado en algunos hilos pero...es q no me aclaro. Podríais decirme si no es mucha molestia cual de estos juegos viene en español/ingles? Ya sea hablado o subtitulado
- Saints Row
- Dead Rising
- Enchanted Arms
- Chrome Hounds
- N3

Y otra pregunta, a vuestro parecer, cuales son los mejores juegos para multiplayer. Solo tengo el Table Tennis y me parece genial el pike que hay con la pelotita jeje

Muchas gracias y salu2 :)

Dead Rising Hablado Ingles Subtitulos Español

Los otros mañana te los puedo decir seguro, pq aun no estan desprecintados de su caja ;)
- Enchanted Arms--> Totalmente en ingles.
- N3--> Voces en ingles, subtitulos en Castellano.
Vaya...yo que tenia ganas de pillarme el enchanted arms... jo

El N3 parece interesante? Pq si eso me pillo este y q le jodan al otro.

Salu2
emuhell escribió:Vaya...yo que tenia ganas de pillarme el enchanted arms... jo

El N3 parece interesante? Pq si eso me pillo este y q le jodan al otro.

Salu2

si te gustan los beat em up todos contra el barrrio si...yo lo tengo desde hoy y me encanta.

cuando llegue el TDU tambien es un buen juego multi(on line)
5 respuestas