Duda con Aliexpress y envío que no llega.

Hola!

A ver si alguien que domine Aliexpress puede ayudarme, hice una compra que deberia haberme llegado hace ya 15 días (obviamente todavia no lo he recibido). Me quedan 20 días de la proteccion del vendedor que ofrece la misma página.

La duda: Aliexpress funciona como Ebay? es decir, le mando otro mensage al vendedor diciendole que no me ha llegado, que me devuelva el dinero o me envíe otro, o le abro disputa directamente para no perder la protección de la página?

Es que si hablo con el vendedor, no le abro disputa, y el me lo envía (tarda unas 3 semanas) ya perdería dicha protección si vuelve a no llegarme y creo que ya no tendría nada que hacer.

Es un poco lioso de explicar, que opináis? muchas gracias! [boing]

Saludos
Pues que has pedido algo a china en época de navidades y los normal es que te tarde un montón de tiempo en llegar
Tienes X días (suele ser unos 50) para que el pedido te llegue en ese tiempo. Si no llega, se devuelve el dinero o debe devolver el dinero automáticamente.

¿Cuándo te envió el producto y cuándo salió en Correos como admitido? Lo digo porque en estas fechas, está todo paradísimo y es relativamente normal. Yo llevo con un pedido desde el 28 de noviembre en Admitido y no me preocupa lo más mínimo. Pasada la tormenta navideña, llegará.

Pero las disputas es si no cumple. Tienes un contador, puedes hablar con el vendedor, pero ir a saco por no haber recibido algo en no sé cuántos días, cuando estamos en las fechas que estamos es un poco bestia.
Tiene indicencias como eBay. Yo una vez compré un peluche que en realidad no se asemejaba a la foto ni a la calidad que se veía y me devolvieron el importe.

Saludos.
hola, depende mucho del vendedor, hay algunos que se lo toman con una parsimonia tremenda, yo hice un pedido a mediados de diciembre y el tipo tardó 10 días en enviarmelo pese a estar metiendole prisas por mensajes, el paquete aun sigue en china por is te sirve de consuelo... :-(
¿Qué tipo de envío seleccionaste? ¿Ordinario o certificado? ¿Puedes ver el seguimiento en alguna vez?

Nunca he comprado en esa web ni sé como funciona.

Espero que tengas suerte.
Si todavía tienes 20 días yo esperaría un poco más. Si ves que van pasando los días y no llega, también puedes hablar con el vendedor para que te amplíe el plazo de protección.
perdón por entrometerme pero tengo una duda
a mi me paso en estos días
que hice mi primer y me a pasado que pague pasaron los 2 días de verificación luego eran 2 días de preparación del envio y el vendedor en esos 2 días cancelo mi pedido
me llego un mensaje de que me abonarían en 3-10 el dinero pero yo no veo nada la verdad
donde debería reclamar?
por que el envio me sale com oc
errado
A mi ya me llego el paquete el viernes pasado ^^.

De la duda del user no tego ni idea.

Saludos!!
Si no te llega antes del tiempo de vencimiento reclama, asi alargaras el tiempo para poder recuperar el dinero

Yo alguna vez he tenido que usar las reclamaciones y normalmente te devuelven el dinero sin problema o te envian otro articulo gratis
Espera unos días mas,Correos esta saturada...son 20 días los que te quedan,aún hay tiempo.
Ya ha dicho que le ha llegado el paquete.

Saludos
11 respuestas