Duda con alimentacion de 93450C para flasheo ¿por consola?

Hola amigos

Estoy con mi primera xbox, pero no llego a entender una cosa, para conetarla al pc, lo hago un sata, perfecto, pero la alimentacion?
Puedo hacerla desde el mismo terminal de la placa base de la consola?

Si es asi, debo de soldar los cables amarillos, blancos y rojo y negro del lector, asi como las 3 fajas, o simplemente con conectar la alimentacion de la placa de la xbox a la placa controladora del lector sin poner ninguna cable o faja mas sirve?

Saludos y muchas gracias por anticipado
Para alimentarlo usa la propia xbox. Para el sata el de tu placa base. Tambien puedes usar dispositivos como ck3 pro o extractor para alimentar el lector.
gracias Piccolo, el problema es que no se que debo tener conectado para alimentar la xbox , tengo que volver a soldar los cables amarillos, blancos y rojo y negro de la controladora del lector asi como las 3 fajas para ello???
O simplemente poner la alimentacion de la xbox con la controladora fuera, y el sata para la placa y listo???

Gracias y un saludo

piccolo_knd escribió:Para alimentarlo usa la propia xbox. Para el sata el de tu placa base. Tambien puedes usar dispositivos como ck3 pro o extractor para alimentar el lector.
Ah vale, que has desoldado los cables del pcb. Yo cuando hago esos lectores no los desueldo no es necesario. Y dejo puestas las fajas. Vamos que monto el tingladillo del corte de pista y tal pero el cable tiene largo como para poder poner el pcb otra vez en su sitio. Yo creo que eso ya va a gusto de cada uno, pero si, los cables tendras que volver a soldarlos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TodoPsx escribió:Hola amigos

Estoy con mi primera xbox, pero no llego a entender una cosa, para conetarla al pc, lo hago un sata, perfecto, pero la alimentacion?
Puedo hacerla desde el mismo terminal de la placa base de la consola?

Si es asi, debo de soldar los cables amarillos, blancos y rojo y negro del lector, asi como las 3 fajas, o simplemente con conectar la alimentacion de la placa de la xbox a la placa controladora del lector sin poner ninguna cable o faja mas sirve?

Saludos y muchas gracias por anticipado

no no hace falta que vuelvas a soldarlos puedes flasearlo y ponerle la corriente a la placa sin el lector y luego cuando este flasheada lo montas todo
ahora la tendras a si
Imagen
pues le enchufas el cable de corriente que conectaba el lector a la consola y el sata al pc y ya esta a flasear (ojo no conectes el cable de corriente al reves) y cuando termines de flashearlo lo montas otra vez
5 respuestas