Duda con Alphacool Eisberg

Buenas a todos
La llegada del verano me esta haciendo plantearme comprar una rl.
Vivo en Almeria y ya se me esta haciendo un poco insoportable jugar con el pc al lado y sobre todo cuando conecto el volante. Se que no necisto una rl ya que mi procesador rara vez llega a 70 grados, 60-65 normalmente jugando pero todo lo que sea rebajar esa temperatura bienvenido sea.
Mi caja es una Aerocool DS y no quiero meter un tocho de disipador porque tengo el Cooler Master 212 y ya me parece grande y feo.
Con mi presupuesto limitado unos 100€ solo contemplo la posibilidad de pillar el Alphacool Eisberg, que ya se que es ruidosa pero a 7v comentan que es soportable, el 120 o 240 segun convenga la diferencia de precio.
Ahora bien he visto que los sistemas custom llevan un deposito y me parece algo practico y funcional.
¿Seria factible pillar el Eisberg y ademas un deposito de esos que van en la baia dl dvd o uno cilindrico y añadirselo al Eisberg?
No estoy cerrado a otros modelos pero por 100€ no veo nada mas
La RL premontada que quieres coger viene ya sellada, por lo que intentar poner un deposito a parte es una jugada arriesgada, sobre todo por que perderías toda la garantía.
Aun siendo mas caro, yo optaría por una RL custom, una premontada no te va a solucionar mucho mas de lo que tienes ahora.
javimelon escribió:La RL premontada que quieres coger viene ya sellada, por lo que intentar poner un deposito a parte es una jugada arriesgada, sobre todo por que perderías toda la garantía.
Aun siendo mas caro, yo optaría por una RL custom, una premontada no te va a solucionar mucho mas de lo que tienes ahora.


No viene sellada
https://www.youtube.com/watch?v=AgaCpF_JoNA
jacy_hv escribió:
javimelon escribió:La RL premontada que quieres coger viene ya sellada, por lo que intentar poner un deposito a parte es una jugada arriesgada, sobre todo por que perderías toda la garantía.
Aun siendo mas caro, yo optaría por una RL custom, una premontada no te va a solucionar mucho mas de lo que tienes ahora.


No viene sellada
https://www.youtube.com/watch?v=AgaCpF_JoNA

Pues vale......aun así, por lo que veo, ya lleva una deposito, para que quieres otro?
Pues vale......aun así, por lo que veo, ya lleva una deposito, para que quieres otro?


jajaj pues no se , porque como no tengo ni idea me monto paranoyas. Pensaba en otro deposito porque veio ese pequeño y que en dos dias va a bajar el nivel del liquido
Es que el deposito no vale para nada, hay gente que tiene la refrigeración liquida sin deposito...

Solo vale para rellenar comodamente y tener donde alojar el aire, una vez eso no deberia haber más necesidad de el.
iTek escribió:Es que el deposito no vale para nada, hay gente que tiene la refrigeración liquida sin deposito...

Solo vale para rellenar comodamente y tener donde alojar el aire, una vez eso no deberia haber más necesidad de el.

Hombre, para nada para nada.....ayuda, como bien dices, a el rellenado y a purgar el aire del circuito mas cómodamente que si no lo tienes, pero vamos, casi todo el mundo usa uno, mas o menos pequeño, yo tengo uno de 140 que, si es verdad que es mucho mas cómodo que si no lo tienes, pero no es para nada inútil.
En cuanto a lo que comenta el compañero de la bajada del liquido, salvo que tengas fugas, no tendrás una disminución del liquido tan considerable como para que uno se preocupe, es mas, si fuera como comenta itek estaría mas preocupado por que sin deposito no sabes exactamente cuanto liquido te puede llegar a quedar, a parte, si pierde liquido, es que tienes una fuga......
javimelon escribió:
iTek escribió:Es que el deposito no vale para nada, hay gente que tiene la refrigeración liquida sin deposito...

Solo vale para rellenar comodamente y tener donde alojar el aire, una vez eso no deberia haber más necesidad de el.

Hombre, para nada para nada.....ayuda, como bien dices, a el rellenado y a purgar el aire del circuito mas cómodamente que si no lo tienes, pero vamos, casi todo el mundo usa uno, mas o menos pequeño, yo tengo uno de 140 que, si es verdad que es mucho mas cómodo que si no lo tienes, pero no es para nada inútil.
En cuanto a lo que comenta el compañero de la bajada del liquido, salvo que tengas fugas, no tendrás una disminución del liquido tan considerable como para que uno se preocupe, es mas, si fuera como comenta itek estaría mas preocupado por que sin deposito no sabes exactamente cuanto liquido te puede llegar a quedar, a parte, si pierde liquido, es que tienes una fuga......


Si hay algun elemento de un circuito de refrigeración liquida que se puede eliminar, es el deposito. Recuerdo hace ya años, que vi un mod sin deposito y lo que tenia era una T para sacar un tubo que iba al techo de la torre, que tenia un tapon super chulo para rellenar la refrigeración. y digamos que la longitud del tubo (que no era mucha) servia como deposito. Si, tienes que estar algo pendiente mientras purgas, pero una vez purgado...
iTek escribió:
javimelon escribió:
iTek escribió:Es que el deposito no vale para nada, hay gente que tiene la refrigeración liquida sin deposito...

Solo vale para rellenar comodamente y tener donde alojar el aire, una vez eso no deberia haber más necesidad de el.

Hombre, para nada para nada.....ayuda, como bien dices, a el rellenado y a purgar el aire del circuito mas cómodamente que si no lo tienes, pero vamos, casi todo el mundo usa uno, mas o menos pequeño, yo tengo uno de 140 que, si es verdad que es mucho mas cómodo que si no lo tienes, pero no es para nada inútil.
En cuanto a lo que comenta el compañero de la bajada del liquido, salvo que tengas fugas, no tendrás una disminución del liquido tan considerable como para que uno se preocupe, es mas, si fuera como comenta itek estaría mas preocupado por que sin deposito no sabes exactamente cuanto liquido te puede llegar a quedar, a parte, si pierde liquido, es que tienes una fuga......


Si hay algun elemento de un circuito de refrigeración liquida que se puede eliminar, es el deposito. Recuerdo hace ya años, que vi un mod sin deposito y lo que tenia era una T para sacar un tubo que iba al techo de la torre, que tenia un tapon super chulo para rellenar la refrigeración. y digamos que la longitud del tubo (que no era mucha) servia como deposito. Si, tienes que estar algo pendiente mientras purgas, pero una vez purgado...

Que no lo niego, yo en mi Lian Li V2000B la tenia asi, sin depo, exactamente como comentas, pero como ya he comentado, a mi me parece mas comodo tener deposito, y si hay espacio, mejor que mejor.
javimelon escribió:Que no lo niego, yo en mi Lian Li V2000B la tenia asi, sin depo, exactamente como comentas, pero como ya he comentado, a mi me parece mas comodo tener deposito, y si hay espacio, mejor que mejor.


Estoy completamente de acuerdo contigo, pero veo absurdo abrir la RL para meterle un deposito, cuando además esa trae un deposito en el bloque.
Joder es que estoy superindeciso, el tema de meter agua dentro del pc, creo que todos los que pensamos montar rl por primera vez nos pasa
Alguno teneis referencias de la Aphacool Eisberg 240? El precio es d unos 91€ puesto en casa.
Por otro lado el cacharreo me mola, a aprovecharia para ver si llego a 5ghz, con el evo 121 he probado a 4,9 y he visto la temperatura a 73 grados y un tocho por aire no quiero

Y si intento estirarme hasta este

https://www.wipoid.com/refrigeracion-li ... 10587.html

Como lo veis? Mas adelante cuando pueda le meteria un radiador doble u otro como ese
10 respuestas