Duda con alquileres de películas en iTunes y PLEX

Hola:

Hace un tiempo Apple me regaló dos alquileres en iTunes Store y, como no vamos a ver las películas en el monitor, se me había ocurrido informarme sobre si es posible descargarla de algún modo y visionarla gracias a Plex de Mac en mi televisor LG.

¿Sabéis algo de esto? ¿Es posible?
Que yo sepa no, la única opción seria conectar el dispositivo con itunes a una TV, pero por el resto necesitas un aparato capaz de conectarse a iTunes Store con tu cuenta para poder "alquilar" contenido y verlo.

Es un servicio de Streaming hasta donde yo se [sonrisa]
macbookalu escribió:Que yo sepa no, la única opción seria conectar el dispositivo con itunes a una TV, pero por el resto necesitas un aparato capaz de conectarse a iTunes Store con tu cuenta para poder "alquilar" contenido y verlo.

Vale, entonces pasarán a la historia esos vales de alquiler jajaja. Gracias por contestar, no lo había visto hasta ahora ;)
Lázaro escribió:
macbookalu escribió:Que yo sepa no, la única opción seria conectar el dispositivo con itunes a una TV, pero por el resto necesitas un aparato capaz de conectarse a iTunes Store con tu cuenta para poder "alquilar" contenido y verlo.

Vale, entonces pasarán a la historia esos vales de alquiler jajaja. Gracias por contestar, no lo había visto hasta ahora ;)

Siempre puedes conectar el ordenador por HDMI a la TV y usarlos así, es la única opción "de andar por casa" que se me ocurre [sonrisa]
O hacer un sorteo de los vales jaja
Ramues escribió:O hacer un sorteo de los vales jaja

Pues no sería mala opción si no fuera por que Apple me los agregó directamente a mi cuenta :(.
A mi me habían dado también 2, use uno en su día y aun debo tener uno restante... lo usaré alguna día que vaya en tren y la conexión del mismo sea decente [carcajad] [carcajad]
6 respuestas