Duda con altavoces Harman Kardon Soundstick III wireless

Buenas!
Me he enterado que Harman Kardon ha sacado sus soundstick III wireless para escuchar la música via bluetooth. Sin embargo, según he podido ver en un video haciendo el unboxing de los altovoces, que siguen teniendo cables. Entonces me pregunto: ¿Por qué se llaman wireless sin siguen teniendo cables y yo lo que quiero es no tener tantos cables?

Yo tengo los Soundstick II.

Saludos!!

http://www.appleaccesorios.es/harman-ka ... lambricos/
seguramente seran los cables de alimentacion,anuque sean inalambricos necessitan corriente por eso llevan cables
Sí, el cable de alimentación, ya se que lleva. Lo que pasa que en ese video, mostraba también como enchufaba los altavoces, lo que me lleva a pensar que no sé entonces donde está la gracia de lo wireless si está enchufando todo. (De la alimentación al subwoofer y del subwoofer a cada altavoz). Yo lo que quiero es dejarme de tanto lio de cables y tener solo el de la alimentación.

También es posible, que tenga algún interruptor el subwoofer para encender y apagar el bluetooth haciendo que no sean necesarios los cables de los dos altavoces. :-?
Imagino que solo el subwoofer llevará el receptor wifi para no encarecer el producto. El subwoofer recibe la señal y la distribuye a los altavoces satélites.
¿Y este tipo de productos con bluetooth tienen la misma calidad de sonido que si estuvieran enchufados por cable? Otra cosa; si por ejemplo los quiero conectar a mi monitor pero no tiene bluetooh, ¿con que compre un adaptador de bluetooth y se lo ponga al monitor, ya valdria verdad?
el bt, sera solo para la fuente de audio.

si quieres poner todos los altavoces de un 2.1 wireless, hacen falta 3 fuentes de alimentacion. o que lleve el subwofer alimentacion y los altavoces pilas
5 respuestas