duda con altavoces

Buenas, keria compararme estos altavoces para la tele y el ordenador, pero no sabia si tambn me tengo k comprar una tajeta 5.1 para el PC
Lo mejor para eso es un conjunto de receptor A/V y altavoces. Con unos altavoces de PC solo vas a tener 5.1 en el PC. Aunque hay algun conjunto de altavoces (como creo que es este caso) que tienen una entrada de audio auxiliar stereo.

Si el ordenador no es muy viejo (como mucho 2 años) si lleva tarjeta de sonido integrada en la placa base, estas suelen ser tarjetas que se pueden configurar para 5.1.

Todo depende de lo que tengas. Podrias facilitar un poco mas de información de lo quie tienes?.

Saludos.
Mi ordenador este 5 de enero cumple 3 años creo, la tarjeta d de sonido es C-Media Audico device AC97.
Mas que la tarjeta de sonido interesa saber el modelo de placa base de tu pc,
si tu pc tiene por la parte trasera estos conectores de audio no tendrás ningún problema.
Imagen
en cambio para la tv no podrás aprovechar los 5.1, como mucho le puedes poner la clavija verde para sacar estereo.
la placa base tiene los tipicos azul, verde y rosa.....
Pues entonces para poder conectarlos necesitas una tarjeta de estas que se monta dentro del ordenador, o una de estas que se conecta por usb.
o cambiar la placa base : /

Edit:
También puedes mirar si el software de la tarjeta de sonido te deja configurar el conector verde como altavoces delanteros, el azul como traseros y el rojo como central y subwoofer, aunque seguramente no te dejara.
6 respuestas