Duda con alternate.

Hola buenas.

Resulta que he comprado hace un par de días un disco duro, un GB extra de ram en alternate y un ratón. El caso es que debido a unos problemillas con la persona que quiere el ratón, cancelé el pedido y lo encargué de nuevo sin el ratón pero con unos auriculares.

Mi problema viene en que no me han mandado un mail de confirmación de la anulación, y hace 4 horas me han llegado dos correos diciendo que ya han salido los paquetes y que llegarían en poco tiempo. ¿Puedo devolver el paquete que no me interesa o tengo que pagar algo para que sea devuelto? En la web pone que con entregar todo en el mismo estado (lógicamente, según llegue así lo devuelvo, ni pienso abrirlo) con una copia del albarán y otra del recibo pero no menciona nada de gastos extra.

¿Alguien que haya devuelto un pedido me podría asesorar de alguna manera?
Yo que tu simplemente si la forma de pago es contrareembolso cogería el paquete "buenO" y el otro me olvidaría de él.
Yo estoy en un caso parecido, me explico: compre un frontal transparente para barebones que segun la web era compatible con mi modelo, y al llegarme a casa me sorprendi al ver que no coincidian los huecos de los botones ni de los usb's. El caso es que me costo 4€ y me la pedi junto a una bolsa de transporte, y ahi tengo todavia la carcasa en el armario, sin saber que hacer.
Por el precio irrisorio que me costo no se si mereceria la pena devolverla, quizas hasta me cueste mas pasta y todo, en fin...
bYe
Bueno, ya se que no tiene que ver con el tema en cuestion, pero aprovechando que hablais de alternate.

Pedi esto: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S18 el lunes y puse que me lo enviaran por contrareembolso, el problema es que no me han enviado todavia el correo de confirmacion de envio. Suelen tardar en hacer los envios? Puede estar relacionado con lo de la huelga de camioneros?
Berjoratoz escribió:Bueno, ya se que no tiene que ver con el tema en cuestion, pero aprovechando que hablais de alternate.

Pedi esto: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KH%23S18 el lunes y puse que me lo enviaran por contrareembolso, el problema es que no me han enviado todavia el correo de confirmacion de envio. Suelen tardar en hacer los envios? Puede estar relacionado con lo de la huelga de camioneros?

A mí me mandaron los dos mails 2 días después de haber hecho el pedido, así que supongo que será por cosa de la huelga (lo pone abajo en su web, a la derecha)

Yo no sé que hacer, porque el envío me llega a casa. ¿Le puedo decir al tio de seur que lo mande de vuelta o qué? Porque como tenga que pagar dos veces el pedido, me parece que va a venir mi señor padre a darme unas hostias de las buenas XD
tmaniak escribió:Yo que tu simplemente si la forma de pago es contrareembolso cogería el paquete "buenO" y el otro me olvidaría de él.

Eso no te dejan hacer pq viene todo dentro d un paquete grande y segundo pq te viene una factura ya q es 1pedido.

Si has comprao por contra reembolso no aceptas y punto.
Haces 1nuevo pedido.
PS2HACKER escribió:
tmaniak escribió:Yo que tu simplemente si la forma de pago es contrareembolso cogería el paquete "buenO" y el otro me olvidaría de él.

Eso no te dejan hacer pq viene todo dentro d un paquete grande y segundo pq te viene una factura ya q es 1pedido.

Haces 1nuevo pedido.

No sé, la ID de cada paquete es distinta, además el pedido lo hice con varios días de diferencia.

Ya veré mañana a ver que hago, si puedo devolver el que no me interesa pagando los gastos de envío, pues de puta madre. Si no, pues no acepto y cambio de tienda XD
Mr.Gray Fox escribió:
PS2HACKER escribió:

Haces 1nuevo pedido.

No sé, la ID de cada paquete es distinta, además el pedido lo hice con varios días de diferencia.

Ya veré mañana a ver que hago, si puedo devolver el que no me interesa pagando los gastos de envío, pues de puta madre. Si no, pues no acepto y cambio de tienda XD

Pero pagais gastos de envios una vez o por cada pedido pagais su gasto de envio?
PS2HACKER escribió:Pero pagais gastos de envios una vez o por cada pedido pagais su gasto de envio?

Cada pedido con sus gastos de envío. Es por eso que me extraña que me lo puedan mandar todo en la misma caja, a pesar de que sea el mismo domicilio para cada paquete.
Mr.Gray Fox escribió:
PS2HACKER escribió:Pero pagais gastos de envios una vez o por cada pedido pagais su gasto de envio?

Cada pedido con sus gastos de envío. Es por eso que me extraña que me lo puedan mandar todo en la misma caja, a pesar de que sea el mismo domicilio para cada paquete.

Entonces deberias poder coger el paquete por separado y no deberias tener problema ninguno [oki]
9 respuestas