Hola, sabeis si la version que se salio en España tiene el texto del manual y caratula delantera y trasera en nuestro idioma o es la misma version que la PAL-UK? lo digo porque lo estoy buscando y solo veo versiones PAL-UK.
Buenas, tengo una duda el juego tambien viene en ingles? Osea la version española de alundra 2 el juego viene sin traducir nisiquiera los textos? completamente en ingles? Un saludo
kingmore escribió:Buenas, tengo una duda el juego tambien viene en ingles? Osea la version española de alundra 2 el juego viene sin traducir nisiquiera los textos? completamente en ingles? Un saludo
Si, el juego esta completamente en ingles, la versión española solo se diferencia de la versión Uk por el manual en blanco y negro que viene en castellano. El manual a color, carátula trasera y juego están en ingles
kingmore
MegaAdicto!!!
1.960 mensajes desde mar 2008 en Fuengirola (Málaga)
kingmore escribió:Buenas, tengo una duda el juego tambien viene en ingles? Osea la version española de alundra 2 el juego viene sin traducir nisiquiera los textos? completamente en ingles? Un saludo
Si, el juego esta completamente en ingles, la versión española solo se diferencia de la versión Uk por el manual en blanco y negro que viene en castellano. El manual a color, carátula trasera y juego están en ingles
Pues entonces no tendré que comprar el alundra 2 porque tengo la version uk, lo que haré es poner anuncios aver si alguien tiene el manual suelto. Muchas gracias y un saludo