› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:xDarkPeTruSx escribió: 1.68 es una altura super respetable. En muchos paises, es ser alto.
Y le has dado la solución alternativa al psicólogo. Irse a otro país donde sea más alto que la media.
xDarkPeTruSx escribió:exitfor escribió:xDarkPeTruSx escribió: 1.68 es una altura super respetable. En muchos paises, es ser alto.
Y le has dado la solución alternativa al psicólogo. Irse a otro país donde sea más alto que la media.
No lo he dado la alternativa directa, pero sinceramente... Si su felicidad depende de la altura, es una alternativa viable y lo respeto.
Quizás es porque estoy en la media de altura (1.76) pero nunca he tenido el sentimiento de querer ser más alto. Y más sabiendo los problemas que tiene algún que otro familiar de casi 2 metros: problemas de espalda, rodillas, etc.. derivados de la altura.
Solo diré que los coches más potentes, de lujo y deseados por todo el mundo, son los que más pegados están al suelo.
Cozumel II escribió:Totalmente, pero ni tú eres una retrasada porque te guste tu pareja ni lo es la chica a la que no le gusten calvos, además de que las bellezas exterior e interior no son incompatibles.
cBS escribió:Todos hemos tenido complejos a lo largo de la vida, pero no dejan de ser la mayoría cosas que nosotros nos pensamos que los demás se fijan y se ríen de ello o que es algo que llama la atención a todo el mundo. La realidad dista mucho de lo que pensamos y como digo muchas veces nos inventamos cosas que creen los demás o nos pensamos argumentos que tienen para rechazarnos por algún aspecto físico. Yo cuando era pequeño tenía mi cicatriz de arriba a abajo del abdomen a causa de una operación seria y pensaba que cuando iba a la playa todo el mundo se reiría de mí y no me atrevía a sacar la camiseta. Con el tiempo me di cuenta que nadie se fijaba ni me preguntaba por ello, así que dejé de darle importancia. Así con muchas cosas que pensándolas bien sé que forman los rasgos de cada uno y estoy muy contento conmigo mismo.
He de decir que soy bastante alto, pero tengo muchísimos amigos a los que les saco más de una cabeza y que están con chicas maravillosas y más bajitas que ellos. En España no hay muchas chicas altas en promedio de más de 1.80, suelen estar entre los 1.55-1.70, así que no eres bajo para nada.
Al op le diría que lo importante, más que la altura o lo que sea es estar sano y no estropearse las rodillas ni tener problemas derivados de ello. Además, que en caso de conocer a una chica con la que congenies en el momento que sepa que te pones alzas ya va a causarle rechazo y va a pensar que eres muy acomplejado y a las chicas no les gustan los tíos con complejos, les gustan los tíos con las cosas claras y que se sepan aceptar.
Por cierto y sin ánimo de que nadie piense en ello, solo es por advertir de la locura que es esto a nivel salud, habéis visto la operación esta de elongamiento de piernas que se está poniendo de moda? te parten los huesos y se necesita una rehabilitación de varios meses...y hay gente que está dispuesta a ello a riesgo de morir en la mesa de operaciones...
Bryonia escribió:Cozumel II escribió:Totalmente, pero ni tú eres una retrasada porque te guste tu pareja ni lo es la chica a la que no le gusten calvos, además de que las bellezas exterior e interior no son incompatibles.
Y ambas pueden ser la misma, si a mi me hubieran preguntado por un novio calvo antes de conocerle hubiera dicho que ni de coña, y ahora no lo quiero con pelo. Tenemos ideas de lo que queremos, pero de repente se presenta y resulta que lo que piensas que son defectos, terminan siendo cosas que amas. Y que conste que a mi pareja lo miran por la calle, no es feo para nada, pero tampoco está en ese canon que hablaban por aquí. La belleza interior y exterior no es incompatible tampoco. Creo que al final decimos lo mismo.
cBS escribió:Todos hemos tenido complejos a lo largo de la vida, pero no dejan de ser la mayoría cosas que nosotros nos pensamos que los demás se fijan y se ríen de ello o que es algo que llama la atención a todo el mundo. La realidad dista mucho de lo que pensamos y como digo muchas veces nos inventamos cosas que creen los demás o nos pensamos argumentos que tienen para rechazarnos por algún aspecto físico. Yo cuando era pequeño tenía mi cicatriz de arriba a abajo del abdomen a causa de una operación seria y pensaba que cuando iba a la playa todo el mundo se reiría de mí y no me atrevía a sacar la camiseta. Con el tiempo me di cuenta que nadie se fijaba ni me preguntaba por ello, así que dejé de darle importancia. Así con muchas cosas que pensándolas bien sé que forman los rasgos de cada uno y estoy muy contento conmigo mismo.
He de decir que soy bastante alto, pero tengo muchísimos amigos a los que les saco más de una cabeza y que están con chicas maravillosas y más bajitas que ellos. En España no hay muchas chicas altas en promedio de más de 1.80, suelen estar entre los 1.55-1.70, así que no eres bajo para nada.
Al op le diría que lo importante, más que la altura o lo que sea es estar sano y no estropearse las rodillas ni tener problemas derivados de ello. Además, que en caso de conocer a una chica con la que congenies en el momento que sepa que te pones alzas ya va a causarle rechazo y va a pensar que eres muy acomplejado y a las chicas no les gustan los tíos con complejos, les gustan los tíos con las cosas claras y que se sepan aceptar.
Por cierto y sin ánimo de que nadie piense en ello, solo es por advertir de la locura que es esto a nivel salud, habéis visto la operación esta de elongamiento de piernas que se está poniendo de moda? te parten los huesos y se necesita una rehabilitación de varios meses...y hay gente que está dispuesta a ello a riesgo de morir en la mesa de operaciones...
ce16 escribió:
Si la teoría me la se, y mi psicólogo esta harto de decirmelo, pero es algo con lo que no se luchar.
No paro de compararme con las chicas que veo por la calle, y no se si es mi obsesión pero es raro a la que le saco algo de cm, y eso llevando los zapatos masaltos puesto...