› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ishtaryasha escribió:Las alzas no dejan de ser tacones, y llevar tacones a diario, acaba notándose. Podrías buscar zapatos que tengan algo de plataforma pero te permitan tener el pie apoyado correctamente, porque difícil solución hay en que no te dañe una herramienta si no dejas de usarla.
ajbeas escribió:
Lo que hace falta es que se acepte de una vez como es. Chico complejo, yo mido igual que el y me preocupa entre 0 y nada mi altura.
Un enano dice. Más quisiera un enano medir 1,68m.
Lo peor de todo es que no se da cuenta que solo le queda aceptarse tal y como es. Cuando esté en casa medirá 1,68m.
No entiendo la moda de algun@s de aparentar ser quien no se es.
En fin, seguro que las alzas no te las ha recomendado el médico. Y una pregunta, alguien te ha llamado enano alguna vez? Lo digo porque 1,68m no es para jugar en la ACB, pero yo no he encontrado ninguna limitación con mi altura, más allá de tener que subirme a una silla para coger algo alto de la balda de la despensa…
ishtaryasha escribió:ajbeas escribió:
Lo que hace falta es que se acepte de una vez como es. Chico complejo, yo mido igual que el y me preocupa entre 0 y nada mi altura.
Un enano dice. Más quisiera un enano medir 1,68m.
Lo peor de todo es que no se da cuenta que solo le queda aceptarse tal y como es. Cuando esté en casa medirá 1,68m.
No entiendo la moda de algun@s de aparentar ser quien no se es.
En fin, seguro que las alzas no te las ha recomendado el médico. Y una pregunta, alguien te ha llamado enano alguna vez? Lo digo porque 1,68m no es para jugar en la ACB, pero yo no he encontrado ninguna limitación con mi altura, más allá de tener que subirme a una silla para coger algo alto de la balda de la despensa…
A ver si, estoy de acuerdo, pero como no era lo que preguntaba... de todas formas 1,68 no me parece bajo para nada, y eso que yo le saco bastante y aunque fuera 1,4... ¿cuál es el problema?
Lars_ur escribió:@Schwefelgelb las putas retrasadas en todo caso, las normales no se fijan en eso
Schwefelgelb escribió:Lars_ur escribió:@Schwefelgelb las putas retrasadas en todo caso, las normales no se fijan en eso
Los estudios no dicen eso, pero no quiero entrar en el offtopic, solo lo puse porque no entendían la posible motivación del OP.
Ilunumaid escribió:Schwefelgelb escribió:Lars_ur escribió:@Schwefelgelb las putas retrasadas en todo caso, las normales no se fijan en eso
Los estudios no dicen eso, pero no quiero entrar en el offtopic, solo lo puse porque no entendían la posible motivación del OP.
Los estudios reflejan a la mayoría de la gente. La mayoría de la gente es cutre. Pues eso.
Aún así, por mucho que la altura sea un rasgo físico que aporte atractivo, por sí sola sirve para poco. No se va a ir nadie con un engendro del averno solo porque es alto, ni van a despreciar a una persona atractiva porque no mide 1.80
ce16 escribió:Como ha dicho el compañero mas atras, importa porque es lo que mas valora las mujeres, y la gran mayoría suele descartar por ese defecto.
A mi es un defecto que me tiene muy hundido, y que me limita muchisimo a la hora de relacionarme con las mujeres.
ce16 escribió:Como ha dicho el compañero mas atras, importa porque es lo que mas valora las mujeres, y la gran mayoría suele descartar por ese defecto.
A mi es un defecto que me tiene muy hundido, y que me limita muchisimo a la hora de relacionarme con las mujeres.
ajbeas escribió:
MissCroqueta escribió:Pues yo no veo problema ninguno en las chicas a las que les gusten altos. No es anteponer el físico ante todo ni que sean tremendamente superficiales, es que tu pareja te tiene que gustar y si lo que les atrae es alguien que les saca una cabeza pues es lo que hay.
Igual que al que le gusten con las piernas muy finas cual modelo no iba a estar conmigo por ejemplo que tengo buenas piernas. Y no pasa nada, no por ello son seres superficiales a los que les importa solo el físico, es que es su gusto y evidentemente quieren acostarse con gente que les agrade. Me pareceria peor alguien que esté contigo por ser majo pese a no llenarle físicamente y que luego se le vayan los ojos a cualquiera que si.
La cosa es aceptarse y encontrar a alguien a quien le gustes tal cual eres, no alguien que esté contigo pese a no gustarle. Y en este caso, las alzas tampoco creo que sumen mucho así que le vas a gustar lo mismo con ellas que sin ellas. A la que no le gustes pues sin problema, habrá otras a las que si.
ishtaryasha escribió:MissCroqueta escribió:Pues yo no veo problema ninguno en las chicas a las que les gusten altos. No es anteponer el físico ante todo ni que sean tremendamente superficiales, es que tu pareja te tiene que gustar y si lo que les atrae es alguien que les saca una cabeza pues es lo que hay.
Igual que al que le gusten con las piernas muy finas cual modelo no iba a estar conmigo por ejemplo que tengo buenas piernas. Y no pasa nada, no por ello son seres superficiales a los que les importa solo el físico, es que es su gusto y evidentemente quieren acostarse con gente que les agrade. Me pareceria peor alguien que esté contigo por ser majo pese a no llenarle físicamente y que luego se le vayan los ojos a cualquiera que si.
La cosa es aceptarse y encontrar a alguien a quien le gustes tal cual eres, no alguien que esté contigo pese a no gustarle. Y en este caso, las alzas tampoco creo que sumen mucho así que le vas a gustar lo mismo con ellas que sin ellas. A la que no le gustes pues sin problema, habrá otras a las que si.
A ver, está claro que cada cual tiene sus preferencias y está estupendo, pero descartar a gente de primeras solo por el físico, te cierra muchas puertas de cara a una relación estable. A mi me gustaban tipo Momoa y lo he tenido unos cuantos años. Y por su carácter me llegó a parecer el ser menos atractivo del planeta, y a plantearme el valorar otras cosas más allá del físico. Una amiga me dijo "bueno, ahora sabes lo que no quieres, y puedes encontrar lo que quieres". Y con esa frase en mente, pensé en lo que quería y lo encontré. ¿Que físicamente está alejado de lo que antes era mi "prototipo"? totalmente. Pero no me he sentido mejor con alguien en mi vida, y te puedo asegurar que no se me gira la cabeza a nadie, tengo todo lo que puedo desear ahora mismo.
¿Nunca os ha pasado que una persona de primeras ni fu ni fa, y después de conocerla bien os parece la persona más guapa del mundo? Pues eso pasa con bajos, altos, gordos y flacos. Y unas alzas que se quitan y se ponen no van a cambiar eso, pero si van a cambiar que el OP se va a hacer daño en las rodillas de manera seria, y va a tener que vivir con eso. Aparte, si las alzas diesen 10 cm... lo entendería. Pero fastidiarte el cuerpo por tres.... de verdad, no merece la pena. Acabo muerta cuando llevo tacones un día, no me puedo imaginar llevarlos de manera permanente!
MissCroqueta escribió:
Y si a ti te gusta pese a no ser tu prototipo, está perfecto. Pero si alguien lo rechazara porque no le atrae tampoco le convierte en algo malo por no valorar lo bella persona que es y estar con él igualmente pese a no gustarle. Eso para amistad te lo compro, pero si te tienes que acostar con esa persona pues no, porque el físico sí importa. Cosa distinta es que el físico de esa persona te acabe gustando, pero eso no tiene nada que ver con lo que se intenta vender sociablemente de que lo que importa es solo el interior.
Yo tengo la experiencia contraria, de jovencita probé con gente que físicamente no me gustaba porque eran buenas personas creyendo el lema de ‘’lo importante es el interior blablabla’’y sinceramente no le deseo a nadie pasar por eso, te llega a crear un gran rechazo hacía el sexo, hasta estuve mucho tiempo pensando que era asexual y que había algo raro en mí. Y no, luego vi que no lo soy ni por asomo, es que él no me gustaba nada y hasta me creaba angustia el momento sexual. No repetiría esa experiencia ni por todo el oro del mundo, si alguien no me gusta, no me gusta. Igual que yo no le gustaré a mucha gente y tan amigos.
Lars_ur escribió:@Schwefelgelb las putas retrasadas en todo caso, las normales no se fijan en eso
Bryonia escribió:De acuerdo con la gente de arriba, cada cual tiene sus gustos. Si tu físico no atrae a la mayoría busca a alguien a quien atraiga, o bien cámbialo. A nosotras nos gustan altos, bien proporcionados y con pelo, pero mira, el mío es más alto de lo normal, más que bien proporcionado es grande y fuerte, y no tiene ni un solo pelo en la cabeza. Y yo soy delgada, pero llevo el pelo corto y de atributos de esos tengo un desarrollo normal y corriente. Y somos muy felices, no hace falta cumplir todos los cánones, es mucho más importante estar bien por dentro que por fuera.
Cozumel II escribió:Lars_ur escribió:@Schwefelgelb las putas retrasadas en todo caso, las normales no se fijan en eso
A la mayoría de las mujeres les gustan altos, con un cuerpo bien proporcionado y con pelo sobre la cabeza.
Y a la mayoría de hombres les gustan delgadas, con atributos femeninos bien desarrollados y melena larga.
De putos retrasados es negar la evidencia, en todo caso.
Lars_ur escribió:Cozumel II escribió:Lars_ur escribió:@Schwefelgelb las putas retrasadas en todo caso, las normales no se fijan en eso
A la mayoría de las mujeres les gustan altos, con un cuerpo bien proporcionado y con pelo sobre la cabeza.
Y a la mayoría de hombres les gustan delgadas, con atributos femeninos bien desarrollados y melena larga.
De putos retrasados es negar la evidencia, en todo caso.
Vaya, el señor se ha ofendido.
Cozumel II escribió:
No, el ofendido eres tú por no encajar con los gustos de la mayoría de las chicas, pero no por ello tienes derecho a insultarlas por no corresponder con sus preferencias.
Lars_ur escribió:Cozumel II escribió:
No, el ofendido eres tú por no encajar con los gustos de la mayoría de las chicas, pero no por ello tienes derecho a insultarlas por no corresponder con sus preferencias.
Si, muy ofendido, cuando si cumplo lo de ser alto, por ejemplo.
Y he insultado a las tías superficiales, que son las que se fijan en eso, si no eres capaz de ver por donde iba el mensaje, háztelo mirar.
Lars_ur escribió:A mi no me atraen las tías por su físico,
Cozumel II escribió:Lars_ur escribió:A mi no me atraen las tías por su físico,
A mí sí, el interés sexual no se me despierta ni por sus conocimientos de mecánica cuántica, ni por su afición por Kaurismaki, ni porque reciten de memoria el primer párrafo de la Odisea.
Que sin duda son los factores en los que tú te fijas.
MissCroqueta escribió:@ishtaryasha No digo que estés diciendo que se tengan que acostar con quien no les gusta, solo digo que leyendo el hilo lo de calificar como putas retrasadas, que son muy superficiales, que es gente que antepone el físico al ser, etc a gente que simplemente se guía por sus gustos, no lo comparto. Además, es que no creo que tenga nada que ver, que alguien quiera que su pareja le atraiga no me parece superficial, me parece lo normal. Tampoco significa que busquen en una persona solo un físico, sino que su pareja le tiene que gustar tanto por fuera como por dentro.
Opino lo mismo sobre las cuentas de stop gordofobia que no asimilan que haya chicos a los que no les gusten las gordas y ya son malos malísimos, superficiales y de todo. Pues no, tienen sus gustos, no son malas personas por tenerlos ni porque nosotros no entremos en ellos. Lo único que nos deben los demás es respeto.
Es que como para calmar los complejos propios necesitan echar mierda a los demás y autoengañarse creyendo que los demás son malos porque no les gustan y eso en vez de ayudar lo único que hace es que se encabronen contra el mundo. Lo mejor para nuestros complejos es entender que no somos croquetas y no le podemos gustar a todos, pero eso no hace malos a los demás. Ni tampoco nosotros tenemos nada malo.
ce16 escribió:Tengo la desgracia de ser un enano de 1,68 y suelo usar alzas en el trabajo, y ponerme tambien zapatos con alzas.El problema es que llevo ya un tiempo sitiendome molestias en las rodillas
Es por llevar alzas? Como lo puedo solucionar SIN dejar de usarlas?
Kenway2017 escribió:Hay mujeres que descartan a los que no miden de 1,80 para arriba, yo con 1,77 no me considero bajo pero para alguna igual soy un tapón. De todas formas si una mujer te descarta por eso, que la den, siempre habrá alguna que te valore.
ishtaryasha escribió:Por cierto, a mi no me gustan las croquetas!
Halluat escribió:Kenway2017 escribió:Hay mujeres que descartan a los que no miden de 1,80 para arriba, yo con 1,77 no me considero bajo pero para alguna igual soy un tapón. De todas formas si una mujer te descarta por eso, que la den, siempre habrá alguna que te valore.
Bueno, que él se plantea descartar a una chica con la que congenió porque tiene 7 años más que él... Cada uno con sus prioridades
xDarkPeTruSx escribió: 1.68 es una altura super respetable. En muchos paises, es ser alto.