Duda con AmazonBuyVip

Hola a todos . He comprado unas gafas de sol por AmazonBuyVip . Son unas carrera que estaban a muy buen precio (70€) y valían 110€ .
La cosa es que nose si son convincentes con el envio si llega y tal .
Porque mi hermano tubo en navidades 1 problema con otras gafas de sol que salieron Carrera y al final le dijeron que esas gafas estaban ya agotadas que si nose que .
Asique ya no me fío mucho de AmazonBuyVip la verdad .
¿Que me decís? ¿Alguien me podria dar su opinión sobre esta web?
Yo he comprado varias veces (aunque no gafas de sol) y siempre me ha llegado todo.
jorge5150 escribió:Yo he comprado varias veces (aunque no gafas de sol) y siempre me ha llegado todo.

Pero , ¿Es normal que tarden entre 1 mes o 2 meses?
Yo también en comprado con ellos. Pues que tarde no sé... a mi me tardaton 15-20 dias como mucho yo creo.
Rurounhi escribió:Yo también en comprado con ellos. Pues que tarde no sé... a mi me tardaton 15-20 dias como mucho yo creo.

Puf... Esque a mi me ponen entre 1 mes o 2 meses .
Y ya tubo un problema mi hermano con unas gafas de sol carrera ... La verdad que me fio de Amazon (ya que les he comprado muchas cosas ) , pero de Buy Vip .. No me fio nada la verdad
sonyfallon escribió:Pero , ¿Es normal que tarden entre 1 mes o 2 meses?

Pa eso las compras a 70 cuando en tienda estan a 110€.
titanioberilio escribió:

Pa eso las compras a 70 cuando en tienda estan a 110€.

¿Asique las grandes ofertas tardan mas en enviarlas las marcas?

1 mes sí, 2 ya sería demasiado. Lo normal es entre 3 y 4 semanas, como pone en la web.
Tienes que darte cuenta de que ellos no tienen stock de nada. Cuando finaliza la campaña en cuestión, buyvip pide al fabricante el número de artículos que se hayan vendido. Es decir, primero tienes que esperar a que acabe la campaña/promoción, luego unas 2 semanas a que reciban el stock, luego a que preparen el envío y te lo envíen y por último lo que tarde en llegar a tu casa.
jorge5150 escribió:

1 mes sí, 2 ya sería demasiado. Lo normal es entre 3 y 4 semanas, como pone en la web.
Tienes que darte cuenta de que ellos no tienen stock de nada. Cuando finaliza la campaña en cuestión, buyvip pide al fabricante el número de artículos que se hayan vendido. Es decir, primero tienes que esperar a que acabe la campaña/promoción, luego unas 2 semanas a que reciban el stock, luego a que preparen el envío y te lo envíen y por último lo que tarde en llegar a tu casa.

Vale , me a quedado claro .
Esperemos que en 1 mes las tenga en casa . Gracias
9 respuestas