Duda con análisis de sangre

Veréis, este jueves me hacen un análisis de sangre ya que hace bastantes años que no me hago uno.

Mi pregunta es, ¿saldría el THC en ese análisis?, ¿o solo sale en los específicos de droga?

Saludos :)
Hyoriken escribió:Veréis, este jueves me hacen un análisis de sangre ya que hace bastantes años que no me hago uno.

Mi pregunta es, ¿saldría el THC en ese análisis?, ¿o solo sale en los específicos de droga?

Saludos :)

No no sale, aunque hay otros indicativos que podrían avisar del uso o consumo de esas sustancias,como de otros miles de cosas,pero debe ser específico...

Dicho esto,sino puedes pagar la pena no cometas "el delito".
maponk, un ot, ¿por qué te han echado de Misce? No intentabas arreglar el mundo?
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Azareus escribió:maponk, un ot, ¿por qué te han echado de Misce? No intentabas arreglar el mundo?

No me jodas.

Ahora lo vamos a tener que aguantar el doble aquí en el rincón.
Saudade escribió:
Azareus escribió:maponk, un ot, ¿por qué te han echado de Misce? No intentabas arreglar el mundo?

No me jodas.

[qmparto] [qmparto]
Azareus escribió:
Saudade escribió:

No me jodas.

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo creía que si me echaban de alguno,fuera del rincon,pero no ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es mi primer baneo,en 10 años,y lo merecía,sinceramente.Algún que otro eoliano (en la disputa) también (lo merecía),pero en fin,no soy mod.
Los rojos se están haciendo con el control antes de las elecciones, cyberpepiño tiene mucha influencia ahí xD.
Azareus escribió:Los rojos se están haciendo con el control antes de las elecciones, cyberpepiño tiene mucha influencia ahí xD.

Ya sólo nos queda Willow... XD [360º] [360º]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es que ya son ganas de calentarse la cabeza en esos hilos, si siempre acaban igual xD.
Sólo salen en los específicos de drogas, así que sigue hartándote a fumar. XD
Wein escribió:Sólo salen en los específicos de drogas, así que sigue hartándote a fumar. XD

Hombre, a estas alturas daría positivo si o si, así que ya qué más dará XD
Saudade escribió:

No me jodas.

Un baneo temporal de un subforo concreto me parece una sanción mucho más proporcionada que un baneo general de todos los subforos, como hacen en otras Comunidades. Me parece más justo.

/OT

Cualquiera tiene un mal día y dice algo que no debe alguna vez XD
¿Y ahora de qué va el hilo?, no me estoy enterando de nada XD
Hyoriken escribió:¿Y ahora de qué va el hilo?, no me estoy enterando de nada XD

De mi,que soy mucho más interesante... [oki] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:
Hyoriken escribió:¿Y ahora de qué va el hilo?, no me estoy enterando de nada XD

De mi,que soy mucho más interesante... [oki] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, mi duda ya está resuelta, así que ya podéis hacer con el hilo lo que queráis.

PD: Bonitas zapatillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas