@Parac97 En si el anillo es bonito y sencillo. Es una elección personal en función del gusto de tu pareja y del tuyo propio.
En mi caso mi pedida (hace 6 meses) fue con este:
Para mi lo principal es que tenia que resultar práctico, la piedra central no sobresale demasiado de anillo. Y el resto de diamantes van engarzados en carril en lugar de con garras, lo que hace que queden mas protegidos.
Como algún compañero te ha comentado, falta información de la piedra. Tenemos los quilates, pero falta el color y la pureza. Cuanto más limpio (mayor pureza) es más caro y cuanto más “blanco” más caro también.
Otro detalle importante es el certificado del diamante. Siempre es recomendable que este certificado por un laboratorio independiente del vendedor/fabricante. Así te aseguras imparcialidad y seguridad ante estafas. Hay una web que vende online que empieza por GLAM, que ya ha teñido varias denuncias por gente que lleva a tasar anillos y piedras supuestamente de una calidad mayor a la real. Todo ello justificado con un certificado que expide el laboratorio del vendedor en lugar de un tercero.
OfF-TOPIC: Cada uno invierte lo que quiere, y puede permitirse en un anillo de compromiso, alianzas, boda, casa, coche y en general cualquier cosa.
Un saludo, y suerte