duda con ap25

como podria volver a insertar la ap25 en una imagen ?lo digo porque tengo flasheado el lector que me lee solamente los juegos que tienen insertada la ap25 y nose como insertarselo a una imagen que no lo tenga, es decir que al pasar el agbx sale en rojo
viloriando escribió:como podria volver a insertar la ap25 en una imagen ?lo digo porque tengo flasheado el lector que me lee solamente los juegos que tienen insertada la ap25 y nose como insertarselo a una imagen que no lo tenga, es decir que al pasar el agbx sale en rojo

pero has configurado bien el abgx bien?
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

esta en su wave original el backup?

[bye] saludos
si, la wave esta bien pero nose como confirgurarlo para que me corrija el ap25 y salga en verde correcto
viloriando escribió:si, la wave esta bien pero nose como confirgurarlo para que me corrija el ap25 y salga en verde correcto

mirate el mensaje anterior mio que te he dejado un enlace
si lo he visto y he probado pero aun no esta en la base de datos el ap25 para el fable III y lo he descargado manualmente pero nose insertarlo. Sabes como?gracias
el fableIII PAL no te lo va a corregir el abgx ya que no se encuentra en su base de datos y de momento no existe el parche,lamentablemente es el unico juego con AP 2.5 que no se puede jugar con LT+,el need for speed hot pursuit y el assassin´s creed brotherhood funcionan sin problemas

[bye] saludos
viloriando escribió:si lo he visto y he probado pero aun no esta en la base de datos el ap25 para el fable III y lo he descargado manualmente pero nose insertarlo. Sabes como?gracias

juer no he podido resistirme a ....... [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero ustedes ¿no leen? en serio

el fable 3 en español no hay por el momento parche ,,,solo la version inglesa,,,nadie sabe como se extraen los ap25 ,,ya c4eva dijo ke por el momento no se revelara como hacerlo por seguridad,,

para todos en general,,,deberiais de leer mas y eso ke esto,, esta en la pagina 1 de la escene ,,,osea par de post mas abajo,, Oooh
6 respuestas