para el CK3 hay una herramienta que cumple la misma funciona que la spear, pero el xtractor tiene boton de apagado lo que evitara que como muchos novatos quemes el lector por poner el cable del reves
para mi, 360 xtractor y si encima te quieres ahorrar unas pelillas no hace falta ni el spear, ya que con un clip o con un destornillador pequeñito, que es como lo hago yo, basta...!!!
saludos
Kl0uD
xboxflasher!
1.688 mensajes desde jun 2003 en Barcelona / Abrera
veo que el xtractor es el preferido xDDD asique... intentaré hacerme con uno.. pero primero he de ver si mi ordenador es compatible... u.u que intenté flashear un ms28 y al final no conseguí nada...
Kl0uD
xboxflasher!
veo que el xtractor es el preferido xDDD asique... intentaré hacerme con uno.. pero primero he de ver si mi ordenador es compatible... u.u que intenté flashear un ms28 y al final no conseguí nada...
si no es compatible, comprate una tarjeta conceptronics combo por 15€ y listo, si tienes problemas de pasta ya entoces nose que decirte.
mañana me compro la tarjeta en cuestión... es que estube mirando un hilo por aquí del foro...
y vi que alguien tenía la misma placa base qeu yo y le daba problemas se compro el combo de conceptronics y lo soluciono... asi que lo compro, pruebo y ya os comentaré ^^
pillate el ck3 pro con el ck3 probe, por un poco mas, pero la calidad es buenisima, mucho mejor que el xtractor, yo me lo he pillado el viernes, me salio por 45€, desde inglaterra que estan tirados 24.95 l + 9.90 l.
jajajajajaja esos ya los he visto... además los tienes enlazados en tu firma DDD los he visto unas pocas de veces... hoy me voy a comprar la conceptronic combo s-ata + ide... y a ver si me sirve para flashearle el ms28 a mi amigo y el lite on a mi PD.- a las 12:00 me estaban tocando el timbre para decirme que me traían el Xtractor :D:D:D:D:D que prisas ehh xD
Kl0uD
xboxflasher!
jajajajajaja esos ya los he visto... además los tienes enlazados en tu firma DDD los he visto unas pocas de veces... hoy me voy a comprar la conceptronic combo s-ata + ide... y a ver si me sirve para flashearle el ms28 a mi amigo y el lite on a mi PD.- a las 12:00 me estaban tocando el timbre para decirme que me traían el Xtractor :D:D:D:D:D que prisas ehh xD
con dosflash16 1.6 por dos es super facil flashear el ms28