Duda con aplicación Woffu para fichar en el trabajo.

Buenas a todos,tengo unas dudas con esta app llamada Woffu que sirve para fichar tu entrada y salida del trabajo.

¿Una vez fiches tu entrada al trabajo la aplicación se puede cerrar o tiene que seguir abierta durante toda la jornada de trabajo hasta fichar la salida?

¿Esta aplicación por tenerla abierta gasta datos del móvil? Supongo que si gasta datos será una porción muy pequeña,espero poder enganchar el móvil en alguna señal wifi del trabajo,sinó me tocará dejarla abierta con los datos del móvil,me jode porque es prepago.

Si alguien utiliza también esta aplicación de fichar en el trabajo me interesaría que me explicara bien como funciona,gracias.
Yo diría que lo normal es que una vez que se registra el fichaje no tienes que mantener la conexión.

Pero no. Esa en concreto no la he utilizado nunca.
En la oficina de mi marido la usan, pero que yo sepa, él no tiene ninguna app instalada... Al llegar al curro entra, ficha y al final de la jornada, lo mismo...

@John_Dilinger estás teletrabajando? Porque si vas en presencial, eso de que te dejen fichar desde el móvil suena raro...
@John_Dilinger puedes cerrarla sin problema. No gasta datos. Puedes usar la app o también puedes fichar desde un navegador.
Acabo de llegar a casa y no estoy para explicar más, pero si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar, la uso desde hace un tiempo.
A mí no me gusta como gestiona ciertas cosas, pero bueno, tampoco he usado otra, no sé cómo serán las demás.
@bascu no recuerdo haber leído en qué trabaja, pero si no usa ordenador, tendrá que fichar desde el móvil. En mi empresa hay gente que no usa ordenador y lo hace desde el móvil.
Si das permiso de ubicación, da igual que uses móvil que ordenador, a quien lo gestiona le sale desde dónde fichas
bascu escribió:En la oficina de mi marido la usan, pero que yo sepa, él no tiene ninguna app instalada... Al llegar al curro entra, ficha y al final de la jornada, lo mismo...

@John_Dilinger estás teletrabajando? Porque si vas en presencial, eso de que te dejen fichar desde el móvil suena raro...

No es nada raro cuando tienes que fichar en distintos centros laborales, yo hace años usaba el aTurnos
bascu escribió:En la oficina de mi marido la usan, pero que yo sepa, él no tiene ninguna app instalada... Al llegar al curro entra, ficha y al final de la jornada, lo mismo...

Es trabajo presencial,entonces una vez fiche con la aplicación puedo cerrar sesión.
Lo que te respondí en el privado @John_Dilinger
Por si alguien tiene la misma duda. Aunque cierres la sesión, el fichaje queda guardado en el servidor, la app no guarda la situación.
Por eso se puede fichar entrada desde la app y salida desde un navegador o al revés.
rubo_astur escribió:Lo que te respondí en el privado @John_Dilinger
Por si alguien tiene la misma duda. Aunque cierres la sesión, el fichaje queda guardado en el servidor, la app no guarda la situación.
Por eso se puede fichar entrada desde la app y salida desde un navegador o al revés.

Muchas gracias.
De nada! Cualquier otra cosa me dices.
Un saludo.
rubo_astur escribió:De nada! Cualquier otra cosa me dices.
Un saludo.

Okay,un saludo.
9 respuestas