Duda con Apple TV

Tenía pensado comprarlo, pero me surge una duda. Voy a adquirir un cable para conectar mi imac con mi TV y poder ver mis peliculas. Entonces me pregunto....Es necesario el Apple TV o conseguiré el mismo efecto con el cable???

Gracias a todos de antemano
Yo tengo un adaptador Mini Dp-HDMI y funciona muy bien pero desde que tengo el Apple TV 3 no uso otra cosa.

El único pero es que todo tiene que ser MP4 ya que no lee MKV, pero hay una app llamada Subler que reempaqueta los MKV a MP4 en un minuto y encima te busca los metadatos de las pelis y series de TV.
Yo, para ver todo el contenido que tengo en el HDD externo del iMac (todo mkv) en el Apple TV uso Plex.

No os arrepentiréis sí os instaláis Plex tanto en OS X como en el Apple TV.
Gracias por responder, pero mi duda es si todo lo que se puede hacer con el apple TV se puede tambien realizar con MiniDp-HDMI. Gracias
gragoon escribió:Gracias por responder, pero mi duda es si todo lo que se puede hacer con el apple TV se puede tambien realizar con MiniDp-HDMI. Gracias

Conseguirás el mismo efecto con el cable, ya que en tu iMac puedes instalar el PLEX por ej, lo mismo que harias con el AppleTV, ademas si el AppleTV no tiene jailbreak no podras ver videos que no esten dentro de tu biblioteca itunes, o que tengan algún formato que no le guste al iTunes
Tyler Durden escribió:Yo, para ver todo el contenido que tengo en el HDD externo del iMac (todo mkv) en el Apple TV uso Plex.

mejor plex que xbmc ??? o es lo mismo?
reynoldor escribió:
Tyler Durden escribió:Yo, para ver todo el contenido que tengo en el HDD externo del iMac (todo mkv) en el Apple TV uso Plex.

mejor plex que xbmc ??? o es lo mismo?

Quizas plex sea mas sencillo y bonito, pero a fin de cuentas, son el mismo perro con distinto collar (Plex se basa en XBMC)
A mi me gusta más Plex, más que nada porque es mucho más sencillo y dinámico que el XBMC.
vale, pero que los dos sirven de la misma manera no? ... con xbmc puedo pasar perfectamente las pelis via wifi al play tv no?
El problema, creo yo, es que para poder usar el Plex en el appletv (ATV en adelante), necesitarías uno de 2ª generación, pues que yo sepa, todavia no hay jailbreak para el ATV de 3ª generación.

Yo uso a menudo el ATV de 3ª generación (que es el que tengo) para, de vez en cuando, alquilar películas pero sobretodo para ver contenidos que tengo el mac mini (que está en otra habitación) pero en la tele. Lo malo es que te pasas el dia convirtiendo películas a formato .mp4.

Quizá te salga más a cuenta comprarte un reproductor multimedia, que pueda con todo. Yo te recomiendo el Asus O Play Mini.

Saludos
Una pregunta en el Apple TV lo único que se puede instalar es la parte cliente de Plex no?

saludos
ikit escribió:El problema, creo yo, es que para poder usar el Plex en el appletv (ATV en adelante), necesitarías uno de 2ª generación, pues que yo sepa, todavia no hay jailbreak para el ATV de 3ª generación.

Yo uso a menudo el ATV de 3ª generación (que es el que tengo) para, de vez en cuando, alquilar películas pero sobretodo para ver contenidos que tengo el mac mini (que está en otra habitación) pero en la tele. Lo malo es que te pasas el dia convirtiendo películas a formato .mp4.

Quizá te salga más a cuenta comprarte un reproductor multimedia, que pueda con todo. Yo te recomiendo el Asus O Play Mini.

Saludos

Yo muchas cosas no las convierto, uso la app. Air Video en el iPhone y Air Video Server en el mac mini y convierte contenido al vuelo.
11 respuestas