Duda con archivo excel ¿hacer invisibles los cuadros?

A ver..

QUiero insertar en una hoja de word un cuadro excel

Una vez hecho, quiero hacer 5 columnas verticales (número, fecha, nombre, concepto, euros) e ir metiendo entonces facturas que tengo en el curro

La cuestión es que quiero que haga la función automática de sumado, pero ME GUSTARÍA QUE NO SE VIESEN LOS CUADROS DEL EXCEL, sólo que se vean LAS COLUMNAS VERTICALES que he dicho antes.

Osea, que una vez rellene el documento (viéndose los cuadros típicos de excel) luego pueda eliminarlos para que quede sólo visibles las columnas y me haga la suma total..

Llevo horas trasteando el progama pero nada, no encuentro la opción..

¿Esto se puede hacer o estoy perdiendo el tiempo? ¿hay algún otro programa para ello?

A ver si alguien me lo puede explicar

P.D. COÑO, SE ME HA IDO LA PINZA Y LO HE PUESTO EN OFF TOPICS EN LUGAR DE LA SECCIÓN DE PC!! Sorry!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajajaja ya lo moveran! no te preocupes!

respecto a la duda, si lo que quieres es meter la tabla de excel en word, lo que va a pasar es que si tienes formulas, se pierdan y solo se inserte el resultado de la misma.

Según te he entendido, tu lo que quieres, es que cuando vayas metiendo datos, ellos solitos se vayan cambian, como en excel pero en word, no?

Que yo sepa, no se puede; por no decir imposible. Ya que word es una aplicación, y excel es otra, y sería una combinación de ambas. Pero si alguien sabe, pues que lo diga, y así aprendo yo. xDD
lo que tienes que hacer es copiar las columnas a copiar dell excel y realizar desde word edicion->pegado especial-> como vinculo-> archivo excel.
Saludos.
por cierto reporto para que muevan.
kneissel escribió:A ver..

QUiero insertar en una hoja de word un cuadro excel

Una vez hecho, quiero hacer 5 columnas verticales (número, fecha, nombre, concepto, euros) e ir metiendo entonces facturas que tengo en el curro

La cuestión es que quiero que haga la función automática de sumado, pero ME GUSTARÍA QUE NO SE VIESEN LOS CUADROS DEL EXCEL, sólo que se vean LAS COLUMNAS VERTICALES que he dicho antes.

Osea, que una vez rellene el documento (viéndose los cuadros típicos de excel) luego pueda eliminarlos para que quede sólo visibles las columnas y me haga la suma total..

Llevo horas trasteando el progama pero nada, no encuentro la opción..

¿Esto se puede hacer o estoy perdiendo el tiempo? ¿hay algún otro programa para ello?

A ver si alguien me lo puede explicar

Si sólo es una cuestión estética, cuando estés metiendo los datos en la hoja excel seleccionas las cinco columnas (o la hoja entera), le das a botón derecho, formato de celdas, relleno, trama y eliges el blanco como color de trama, eso te elimina los cuadraditos. Si además quieres añadir unas lineas para separar las columnas, le das a bordes y eliges las lineas verticales.

Si haces esto, cuando sales de la edición de la hoja excel (que se puede insertar y trabajar sobre ella sin problemas, no como te han dicho) el aspecto del documento de word no da ninguna impresión de tener una excel incrustada.
Muchas gracias compañeros

Probaremos a ver si tenemos suerte...
aaah! vale! ya se lo que intentas,... te entendí mal.

Lo que tienes que hacer es pegarla como objeto de excel, si lo que no quieres es que se vean las lineas de excel, pues antes de añadirlo, en excel te vas a vista, y quitas la pestaña de lineas de cuadriculas, entonces se verá todo como un folio. Ahora seleccionas las celdas a copiar, y la pegas como objeto. Ya esta!
5 respuestas