Duda con archivos de guardado (saves)

Hola, la duda es muy simple, aunque nunca me lo habia planteado.

Los archivos de guardado.... ¿siempre ocupan lo mismo? (creo que son medio mega) ya que me pongo a meter y meter juegos en la tarjeta sin pensar que me puedo llegar a quedar sin espacio para la creacion de los mismos.

Asi, si siempre ocupan lo mismo, y tengo 32 juegos, se que debo dejar al menos 16 megas libres para la creacion de dichos archivos.

¿Alguien me puede confirmar que siempre, guardes lo que guardes, ocupan medio mega? (512KB)

Muchas gracias!!!
Deja siempre un 10% libre de la memoria, es lo mejor, no creo que porque en vez de llevar 36 juegos lleves 35 te vaya a dar un mal.

Los saves ocupan lo mismo en algunos cartuchos (M3S, R4...) y su peso habitual en otros (Acekard RPG por ejemplo).
eGladiator escribió:Deja siempre un 10% libre de la memoria, es lo mejor, no creo que porque en vez de llevar 36 juegos lleves 35 te vaya a dar un mal.

Los saves ocupan lo mismo en algunos cartuchos (M3S, R4...) y su peso habitual en otros (Acekard RPG por ejemplo).

Muchas gracias, te agradezco muchisimo tu ayuda, cierto es que si tengo una tarjeta de 2 gigas le dejare en torno a 200Mb libres y arreglado, tranquilidad a cambio de un juego menos (que por otra parte siempre hay alguno al que casi ni se juega).

Un saludo!!!
2 respuestas