Duda con ArmA III

Como en el hilo oficial de ArmA no me responden, veo que está un poco en off... xD copio y pego aqui!

Hola! Después de muchos años siendo usuario de PlayStation he decidido vender la PS4 y montarme un PC por componentes para jugar, me encantan los shooters de siempre y el principal juego que tengo en mente es el ArmA, sé que de PC voy a ir sobrado para este juego y lo que le ponga, pero mi conexión es una linea ADSL de 6mb, con un ping a google.es de unos 52ms de media, con esta conexión podré jugar online aceptablemente a ArmA??? :-?
Nadie que pueda opinar al respeto?
ARMA no es un shooter, de hecho, pocas balas vas a disparar. Es un simulador de guerra.
St Keroro escribió:ARMA no es un shooter, de hecho, pocas balas vas a disparar. Es un simulador de guerra.

Gracias por el aporte, pero eso ya lo sé, mi duda es otra... :-?
En principio tu conexion va "sobrada" pero todo depende del servidor donde te conectes, ten en cuenta que hay muchos servidores y que evidentemente la distancia influye... Puedes probar a buscar algún clan o grupo español que te permita jugar con ellos de forma gratuita en misiones esporádicas en servidores públicos (si es que lo tienen) y ahi vas tirando...

Por otro lado, desconozco a que te refieres con "de PC voy a ir sobrado" [carcajad] dado el echo de que no se las características de tu pc pero ten en cuenta que con mi equipo que no es malo (en la firma) le cuesta tirar...resumiendo que el juego no esta especialmente bien optimizado por desgracia... ¬_¬ [buuuaaaa] . Pero ten en cuenta que el juego cambia mucho en cuanto a grafico/rendimiento del single player al multi... [oki]

[bye]
windurst escribió:En principio tu conexion va "sobrada" pero todo depende del servidor donde te conectes, ten en cuenta que hay muchos servidores y que evidentemente la distancia influye... Puedes probar a buscar algún clan o grupo español que te permita jugar con ellos de forma gratuita en misiones esporádicas en servidores públicos (si es que lo tienen) y ahi vas tirando...

Por otro lado, desconozco a que te refieres con "de PC voy a ir sobrado" [carcajad] dado el echo de que no se las características de tu pc pero ten en cuenta que con mi equipo que no es malo (en la firma) le cuesta tirar...resumiendo que el juego no esta especialmente bien optimizado por desgracia... ¬_¬ [buuuaaaa] . Pero ten en cuenta que el juego cambia mucho en cuanto a grafico/rendimiento del single player al multi... [oki]

[bye]

Muchas gracias! Pues el pc está pendiente de ser encargado a coolmod, pero lo que tengo mirado es muy parecido al tuyo, mismo procesador, misma gráfica... con eso a 1080p y 60fps deberías ir sobrado no??? :O
aPyLLoN escribió:
windurst escribió:En principio tu conexion va "sobrada" pero todo depende del servidor donde te conectes, ten en cuenta que hay muchos servidores y que evidentemente la distancia influye... Puedes probar a buscar algún clan o grupo español que te permita jugar con ellos de forma gratuita en misiones esporádicas en servidores públicos (si es que lo tienen) y ahi vas tirando...

[bye]

Muchas gracias! Pues el pc está pendiente de ser encargado a coolmod, pero lo que tengo mirado es muy parecido al tuyo, mismo procesador, misma gráfica... con eso a 1080p y 60fps deberías ir sobrado no??? :O

Lo de 1080 si pero los 60Fps y concretamente en este juego del que hablamos olvidate... pero ya te digo que es mas problema de Bethesda que no optimizo bien el juego que otra cosa... el Dlc que sale el año que viene tiene muy buena pinta y seguro que mejoraran este tema...

Por otro lado con un equipo similar al mio podrás jugar incluso a 2k a 50/60Fps (según el juego) y 4k a 30Fps si no tienes monitor 4k (como en mi caso, pero espero poder adquirir uno estas navidades [+risas] ), pero este ultimo evidentemente come mucho pero tirar tira como un animal [sonrisa]
A mi lo que más me preocupaba era el tema de la conexión ya que aqui no tengo opción a mejorarla, salvo que un técnico se anime a empalmar un par de cobre más... que hasta el momento no ha colado }:/

Yo voy a usar un monitor de 1080p ya que no veo sentido en poner más resolución a un monitor pequeño y el televisor es tb a 1080p... asi que! de todos modos tardare unos dias o sabe dios en comprarlo, aun no tengo claro si coger socket como el tuyo o el siguiente, ya que por el mismo rango de precios me monto algo similar, que no se si merece la pena, mucho tiempo desconectado de los pc.... desde la playstation 2 al menos...
aPyLLoN escribió:A mi lo que más me preocupaba era el tema de la conexión ya que aqui no tengo opción a mejorarla, salvo que un técnico se anime a empalmar un par de cobre más... que hasta el momento no ha colado }:/

Yo voy a usar un monitor de 1080p ya que no veo sentido en poner más resolución a un monitor pequeño y el televisor es tb a 1080p... asi que! de todos modos tardare unos dias o sabe dios en comprarlo, aun no tengo claro si coger socket como el tuyo o el siguiente, ya que por el mismo rango de precios me monto algo similar, que no se si merece la pena, mucho tiempo desconectado de los pc.... desde la playstation 2 al menos...

Mirate los hilos en la sección correspondiente del foro (Hardware) y/o pregunta y seguro que te recomendaran en función de lo que quieras y/o tengas €€€...
Por lo de la conexión ya te digo que mientras tengas esas latencias no hay problema, yo tengo 50 megas vivo en pleno centro y haciendo un test de velocidad tengo según el día entre 35 y 45 ms de respuesta con lo cual apenas tendras diferencia...

[bye]
Ya estoy leyendo por el hilo de hardware, pero ya sabes... cuanto más lee uno más se lia! jajajajaj gracias por ayudar y voy a seguir con la elección del hardware! [sonrisa]
Yo creo que con tener un línea estable y con un mínimo de subida de 1mb no creo que tengas más problemas. Cuando intento hacer algún stream hay que jugar mucho con el bitrate. Y de 3mb que tengo de subida uso 2 para el stream y 1 para jugar sin que se note mucho en los online.
Que si hombre no os rompáis la cabeza que da de sobra ya lo he dicho desde el principio... y con 50 ms si el server en el que juegue es de España no tendrá problemas...
10 respuestas