Duda con ARMAX

ola! les saluda un gamer desde Guatemala. gracias a su magnifico foro he podido enterarme de la scene ps2 y de muchas otras cosas. bueno kisiera ver si alguien me podria ayudar. fijense ke tengo una PS2 V7 con chip(no me pregunten el chip) y acabo de bajar una imagen del ARMAX. mi pendrive funciona de pelos con el myPS2, SMS y uLaunchELF(Kingston DataTraveler 2GB) pero con el ARMAX no parece funcionar. a la hora de copiar saves de la MC a la pendrive se pueden copiar unas 2 o 3 y despues da error. o sino copio unas cuantas y el ARMAX se cuelga. alguien sabe que sea? el USBD.IRX ke uso con las demas apps es el del NAPLINK. habra manera de sustituir el USBD del ARMAX?? gracias, de antemano =)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El ARMAX no lleva visible el USBD.IRX así que no se podría hacer lo que comentas.
Debes seguir usando uLE para pasas los saves (que no es mal método, dicho sea de paso) y ya sabes, si te gustan los saves en formato .max, siempre puedes convertirlos con el PS2Savebuilder...

Salu2.
muchas gracias por resolverme la duda =). y bueno, si esta bonita la pasada de saves del uLE al pendrive, me va a tocar convertir las saves [maszz]
2 respuestas