"Duda con arrancar sin breaker pro"

Bueno chicos, a ver si me entero de una vez, supongamos que ya tengo en la memori card todo lo que necesito y no tengo el breaker pro, pero si demos y juegos originales de psx1 y psx2.
Como arranco las copias de psx1, dvd psx2 y cdrip psx2 sin el breakerpro.

No me entero muy bien, pris, porfa decir algo que en mis ultimos mensajes han entrado 40 itantos y nadie ha dicho ni mu (aunque hay un mensaje mas a bajo donde un chico tiene las mismas dudas que yo y dos personas que le cotestan no se ponen de acuerdo).

Otra duda
Ve visto por ahi que existe otra forma de arrandar demos y cosas de la escene de psx2 sin chip y sin nada raro.
***PORFA que alguien se enrolle y ponga un ejemplo de ello o un manual****
(quiero jugar a los emuladores que existen)

Por ultimo alguien sabe si la psx esta muerta, y su scene????
Si haces eso q dices, SOLO podrás cargar dvd´s de PS2. Nada mas. Como mucho algun dvdrip q no supere el TOC de tu juego de psx...y eso es dificil.
Es simplemente eso.

A lo q te refieres es al nuevo sistema de archivos que han sacado en ps2reality para ver pelis de divx sin cogswap ni nada, y sin limite de toc.

Salu2!
Pero como haria para hacer un cd con por ejemplo con el emulador de nes (es mi consola prefe, ayer por ejemplo estube jugando al contra).
Por que en el enlace que aparece hoy solo se puede bajar una imagen???.
Pero no da detalle de como grabar demos y emuladores en el cd para que lo lea la ps2.

VIVA la scene.
Lo mejor es buscar por ahi, q te lo den hecho. Yo por ejemplo tengo emuladores para ps2 de megadrive, nes, supernes, mame, spectrum, atari, etc.

SAlu2!
¿¿Pero con el formato ese nuevo que no tienes que tener pirateada la psx2 has encontrado algo??
Si puedes pon un enlace.
Ammos a ver.. 1º el nuevo sistema del mcloader sirve para cargar las pelis directamente no vale con los juegos. Solo se usa para el MEDIAPLAYER

2º Repasate el megamanual de arriba abajo, te aclarará muxas dudas..

te pongo un link k al iwal ke la imagen de coca para el BP, es una actualizacion con el mcloader nuevo.. es lo unico k ai, olvidate de los juegos sin pasar algo de trabajo..

weno saludos y suerte

gracias a neotux x su creacion
http://www.geocities.com/klaxnek_files/csl/
Creo que el lío está servido ;)

POPI: Con un juego de PSX1 se pueden cargar unos cuantos bastantes dvdrips (recuerda que antes no existía el Breaker Pro y pululan muuchos parches nomod). Así que eso de SÓLO sería con unas comillas bien gordas ;). Además puedes cargar emus, ver pelis, oir mp3s,...

nexio: El nuevo sistema del MCLoader no sólo sirve para el mediaplayer. Cuando pone en la info que no sirve para juegos se refiere a juegos comerciales de PS2, pero sí sirve para emuladores (sin necesidad de hacer cogswap). Eso sí, necesitas tener el ejecutable del emulador subido a la memory card y una vez ejecutado puedes sacar la bandeja y meter el CDX con las roms.
Popi, tu que estas mas puesto con este formato, podria si no es molestia hacer un tutotial de como hacer un cd por ejemplo con el emulador de la nes y jugar en la psx2 con este nuevo formato.?????
Si buscas un poco los encuentras todos
Neotux, no se cuanto tendrá tu juego de psx, pero pocos conozco con 632 MB.
Si te das cuenta (excepto algunos kits) la mayoría están pensados para bajar el toc a 630MB
Y como digo pocos juegos de psx tienen ese toc.
Con lo cual cargará pocos dvdrips ya q la mayoría ocupan 700, y si los parcheas la mayoría se quedan en 630 MB

Salu2
POPI: Pues uso justo el CD1 de FF7 (unos 620MB) y te puedo asegurar que puedo cargar bastantes juegos (unos 30 y pico en mi colección, la mayoría antiguos o raros, eso sí).

Además recuerda que existen bastantes juegos que salieron al principio que venían en CD (y otros nuevos como por ejemplo el Pool Paradise).

Para muchos otros los puedes parchear tú mismo si sabes cómo (basándote en los parches nomod para reducirlos un pelín más) o si se pone chunga la cosa utilizo un DVD y punto.
YA pero si yo lo digo para facilitar las cosas a la peña y q no se tengan q complicar. Que para eso salió Breaker pro y muy barato!

SAlu2 tron
yo se lo recomiendo a todo el mundo, ya les he instalado el exploit a unos cuantos.... son unos vagos!! jejeje
12 respuestas