igusi2000 escribió:@VarelaPet Pero por ejemplo por el uso de los josticks entra en garantia? Por que si te dicen el problema es por el uso y no entra en garantia te la zampas
Otra cosa en referencia que se pone el serial de la switch o de los joycons por que veo que gente dice el serial del joycon.
Yo jugando no tengo problemas no me fallan pero si salgo al menu home a veces de manera aleatoria se va solo para la derecha, no pasa siempre pasa de manera aleatoria y solo en menu home al volver de jugar o si salgo
No sé, no he filosofado tanto sobre el tema. Sencillamente probé a hacer lo del bastoncillo, no me funcionó y preferí tirar del SAT. Por otro lado, tampoco me habría dolido tener que aflojar 20€ por la devolución, pero esto ya es una cuestión personal de cada uno. También me atrevería a decir que hay que ser un poco «vivos» y, en caso de una posible negativa de Nintendo a arreglarlo, apretarles las tuercas insistiendo en que la consola ha sido bien tratada y que no es de recibo que estos chismes fallen como escopetas de feria dentro de los dos años de garantía. Os recuerdo que esta preciosidad cuesta (o costaba) más de trescientas cucas. Por mucha «Big N» que sea, hay que plantar cara (y suele funcionar).
Sobre lo que comentas de tu experiencia personal, yo diría que lo tienes estropeado. Mi sensación al principio también fue esa, pero cuando empecé a jugar a juegos en los que se nota más, como en el Zelda: Breath of the Wild, me di cuenta de que algo fallaba (la cámara no dejaba de dar vueltas).
Como conclusión, lo que quiero decir es que yo he mandado mis dos JoyCons, un sobrino mío ha mandado uno y está en proceso de enviar el otro, y Nintendo no ha puesto ningún pero, entiendo que porque ya lo asumen como un fallo de fabricación. Solo he querido comentar mi experiencia, luego que este hombre decida qué hacer con todas nuestras opiniones sobre la mesa.
Un saludo.