Duda con aspectos técnicos de la web

No se que he tocado que ahora cuando escribo un hilo no me subscribo automáticamente, acabo de escribir un post y tengo que dar a la opcion de "subscibirse en este hilo" para que luego me salga en el Panel de Control.

Tambien en Panel de Control --> Opciones
Aqui voy para desactivar la notificacion por email cuando alguien ha posteado en un hilo que yo he escrito anteriormente y me siguen llegando un puñado de e-mails cada dia.

Agradeceré mucho vuestra ayuda.

Gracias
Tienes desactivada la notificación por defecto en tu perfil. Pero eso no implica que hayas desactivado las notificaciones, sino que no te suscribirás por defecto a los hilos nuevos en que postees.

Para borrar las suscripciones antiguas tienes un enlace en el panel de control, dentro de ver todos los hilos suscritos, para cancelar la suscripción de todos los hilos.
Yo lo que no quiero es que me envien emails en el correo que cada dia tener que borrar unos 20 de media es una pesadilla.
Relee el segundo párrafo.
Sino en los mails que recibes si pierdes 1 min en leer la ultima linea pone "picha aki para cancerlar TODAS TUS SUBSCRIPCIONES"

Logicamente si tienes subscripciones antiguas te seguiran llegando por lo que las tienes cancelar y haciendo lo que has hecho no recibiras nuevas subscripciones que no solicites tu.

Saludos!
4 respuestas