duda con assasins creed la ermandad

ola wenas tardes queria que alquien me acrarara una duda que tendo segun lei en este foro las consolas que an tenido hitachi o benq i que despues an cambiado a benq o lite on les funciona el assasins creed la ermandad con la actualizacion final del kinect es cierto responder por favor les estaria eternamente agradecidos.
Pues, si he entendido bien lo que dices (cosa bastante complicada, por cierto), creo que efectivamente no te funcionará.
Aunque por si acaso leete bien todo el foro, que estas cosas cambian bastante rapido..

Saludos.
alomejor no me e espresado bien yo e leido que si anteriormente tu xbox a tenido hitachy o samsun i as cambiado el lector a benq o liteon con la ultima actualizacion del kinect funciona el assasin creed la hermandad lo digo porque a mucha jente como yo que a tenido uno de estos dos lectores i despues de venir del sat nos pusieron benq o lite on.
Lo que no llego a entender es como en tan pocas palabras se pueden cometer tantas faltas de ortografía,es acojonante,parece que os cobraran por letra macho,en cuanto a tu duda algo confusa,la teoría es que si tenias un lector Hitachi o Samsung y te lo cambiaron por otro,ya sea Benq o el que sea debería funcionarte,hay bastantes hilos que hablan sobre el tema,un saludo y tomate tu tiempo en escribir,el foro entero te lo agradecerá.
Raisoft escribió:Lo que no llego a entender es como en tan pocas palabras se pueden cometer tantas faltas de ortografía,es acojonante,parece que os cobraran por letra macho,en cuanto a tu duda algo confusa,la teoría es que si tenias un lector Hitachi o Samsung y te lo cambiaron por otro,ya sea Benq o el que sea debería funcionarte,hay bastantes hilos que hablan sobre el tema,un saludo y tomate tu tiempo en escribir,el foro entero te lo agradecerá.

Totalmente de acuerdo, vaya manera de escribir macho, no se entiende nada, aparte de lo mal que escribe, se expresa fatal.

Los que escriben así no se dan cuenta de que deberían de escribir bien para que se les pudiera ayudar mejor, habrá gente experta que vean semejante vocabulario y pasen del tema, ya que cuesta entender como se ha dicho.

Si no se sabe escribir, que menos que utilicéis el word, que os corrige automáticamente las faltas de ortografía.

Al tema del hilo digo que en este hilo se explica mejor, entra y lee un poco, se supone que haciendo el spoof de la manera que dices si tendría que funcionar.

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
4 respuestas