Hola, tengo una duda, hace un tiempo un amigo me hizo el backup del assassings creed revelation, y a mi me funcionaba bien en mi consola con lt 2.0, pero días mas tarde me hice el rgh y me puse el lt 3.0 y me sigue funcionando pero hoy a un amigo le flashee su lector a 3.0, y con el mismo juego, el mismo dvd mio que me grabaron del assassings creed revelation a el no le funciona. a mi, en mi consola con el lt 3.0 y rgh si me funciona, y ya no puedo comprobarlo y salir de dudas para saber si es por tener la versión de ixtreme 3.0. por que el rgh salta todas las seguridades y me funciona si o si, pero mi amigo que no tiene rgh y tiene lt 3.0 que yo le puse no le funciona este juego, y a mi si me funcionaba con el lt 2.0, pero como ya llevo tiempo apartado del tema del flasheo por que tengo el rgh y lo traga todo. y no puedo estar seguro de lo que ocurre, no se si no le funciona por la versión de ixtreme lt o es por que habría que reegrabar el juego para el lt3.0 ¿alguien me orienta un poco y me dice lo que esta pasando? ya que no estoy seguro de nada y no puedo comprobarlo por mi mismo.