Duda con ASUS A7V8X

Buenas gente!!

Bueno pos al fin me he comprado el PC y tengo unas dudas a ver si alguien puede ayudarme.

1. La caja k me he pillado tiene 2 puertos USB delanteros pero no se como conectarlos, he mirado las instrucciones de la placa pero no he visto nada.

2. Me he bajado el SANDRA y mirando me he fijado k en AGP BUS me pone:
Version: 2.00
Speed: 66 mhz
Max Data Transfer Rate :4x
Side Band Enabled: No
Side Band Support: Yes
Fast-Writes Enabled: No
Aperture Size: 64 MB

Keria saber si esto es normal, d grafica tengo una ATI RADEON 9000, k segun me dijeron trabaja a 8x. Yo diria k en Maz Data Transfer Rate deberia poner 8x, no??

Bueno a ver si alguien me lo confirma o algo,muchas gracias!!

Enga people, see you!!
Si el agp de la placa base trabaja x4, la vga aunque sea x8 trabajara x4, no puedes hacer nada.
Escrito originalmente por Malakay
Si el agp de la placa base trabaja x4, la vga aunque sea x8 trabajara x4, no puedes hacer nada.

Si, eso ya lo se pero mi duda es k en la caja de la placa pone AGP 8x y por eso me extraña k me ponga 4x.

A ver si elguien sabe algo mas.

Enga people, see you!!
Pues yo tengo la misma placa ke tu y me pasa lo mismo....la ASUS A7V8X lleva AGP8x de serie en todas sus versiones, no es opcional como pasa con otros elementos.....yo ya instalé los drivers AGP versión 3.0 (8x), pero como si nada continua todo igual la version del AGP es la 2.0(4x)

Yo de momento pues como ke no lo necesito, ya ke mi gráfica solo soporta 4x, pero igualmente para mas adelante tb me iria bien saber como se puede solucionar esto.....
Chiviru una pregunta: en el Pc tienes USB's delanteros? si los tienes me podrias decir como los tienes conectados y dnd, pq no he visto como conectarlos en ningun sitio.

Enga people, see you!!
Pues si, el mio tb tiene USB delanteros i una salida de audio, y un montón de cablecillos enrrollados por dentro pero no conectados, estoy igual ke tu, no se poké me lo pusieron y no me lo conectaron...bueno de hecho lo descubrí hace poco ke tenia esa tapita ke escondia estas cosas, pero no se conectarlo ni de coña....a ver si alguien sabe como solucionar nuestros problemas [decaio]

Venga ta luegooooooooooooo [bye]
Escrito originalmente por chiviru
Pues si, el mio tb tiene USB delanteros i una salida de audio, y un montón de cablecillos enrrollados por dentro pero no conectados, estoy igual ke tu, no se poké me lo pusieron y no me lo conectaron...bueno de hecho lo descubrí hace poco ke tenia esa tapita ke escondia estas cosas, pero no se conectarlo ni de coña....a ver si alguien sabe como solucionar nuestros problemas [decaio]

Venga ta luegooooooooooooo [bye]

Yo mñn ire a la tienda dnd me lo compre y les preguntare a ver k me dicen y si me resuelven el problema ya t contare.

Por cierto como puede ser k nos den el PC con eso sin montar???
No es la primera vez k veo un PC nuevo con los USB's sin conectar y eran placas diferentes. En uno d los casos se los tuve k montar yo a un colega y en la instrucciones d la placa lo ponia claramente como se tiene k montar.

Enga people, see you!!
6 respuestas