Duda con Ataque a los Titanes

Buenas, me quiero ver éste anime pero me gustaría saber un par de cosas:

1) ¿El anime consta de sólo 25 episodios no?, ¿hay previstas más temporadas o es un anime cerrado de una sola temporada tipo Death Note, Monster, etc

2) ¿Tiene doblaje al español?, y si es que sí, ¿es de buena calidad?, mi novia quiere verlo pero el doblaje japonés no lo aguanta XD

Muchas gracias y un saludo!
Eonkun está baneado por "troll racista"
No he visto el anime pero:

1. Están previstas más temporadas, asi que dudo que la primera temporada se inventase un final alternativo

2. Pues hace relativamente poco salieron pruebas del doblaje en español y supongo que pasable es.

;) hay un tema para SnK, ahí te informarán mejor
yo la vi hace pocos meses, es buenisimo !! te engancha desde el primer momento, el doblaje a castellano me gustó, creo que tienen pensado sacar una 2a temporada.Si que son 25 hasta el momento el anime, tambien tienes como opción leer el manga, hasta el momento sacaron 16 números ( lo tengo pendiente por si saco más conclusiones una vez visto el anime) , y tambien creo que sacaron dos pelis , una de ellas en modo real, con actores.
Starkister escribió:Buenas, me quiero ver éste anime pero me gustaría saber un par de cosas:

1) ¿El anime consta de sólo 25 episodios no?, ¿hay previstas más temporadas o es un anime cerrado de una sola temporada tipo Death Note, Monster, etc

2) ¿Tiene doblaje al español?, y si es que sí, ¿es de buena calidad?, mi novia quiere verlo pero el doblaje japonés no lo aguanta XD

Muchas gracias y un saludo!

1) Consta de 26 episodios, pero el año que viene (se supone) sacarán la 2a tanda que no sé hasta donde adaptará.
2) Deberían prohibir los doblajes españoles x'D, pero si el compañero de arriba dice que tiene pues prueba a ver, yo nunca recomendaría ver un anime doblado, no me gusta.

Disfruta de la gran animación de esta serie, para mi no es tanto la historia (que también está guay) si no como suceden las cosas, no sé si me explico [bye]
Gracias a todos por la info!
No sé dónde leí que la segunda temporada del anime se estrenará aquí en 2016. Y sí, la primera temporada consta de 25 episodios y están doblados (bastante bien por otra parte) al español.
@Starkister

1) 25 episodios esperando a una segunda temporada para verano de 2016, el anime sufre de gran censura con respecto a su manga, en lo referente a muertes

2) Tiene, y es asquerosamente malo, y en comparacion contra el doblaje japones de la serie, es para romperles la putisima cabeza ñ___ñ
6 respuestas