duda con atrac3 y 1.5 y memoria de 1g

buenas a todos, e leido q no se puede meter atrac3 en tarjetas de mas de 1g, por el firmware de la 1.5, pero si podria meter atrac3 en la psp y emular la version 2.5 y asi si me funcionaria no??xq segun e leido ese problema se soluciono en la version 2.0.

Saludos y gracias
Claro, si emulas una 2.5 con el devhook puedes escuchar at3, videos avc, etc.
pues no soy capaz de pasar ninguna cancion con el sonicStage ni la version 3,2 ni la ultima y una vez paso una cancion y no lo reproducia, alguien sabe xq puede ser??
¿Pero te sale en la psp?

O ni siquiera te sale en la psp.
Pues a mi se me queda colgado el SonicStage cuando intenta guardar en la MS 2Gb HS que creo que va a ser porque es de las falsas pero no lo se con certeza.
Salu2.
bueno al principio si lo pasaba a la psp con la ultima version del sonicstage pero cuando le dava para leerlo me decia q no era formato adecuado o algo asi xq no lo recuerdo bien aunq me decia q era atrac3, y luego cambie de version y no me pasa las canciones a la psp nada mas q en mp3, probe poniendo la tarjeta de 32mb original y da el mismo problema.

Saludos
Ni 2.5 ni nada, no hay manera de reproducir los atrac3 plus (*.OMA), tengo 2 discos ya comprimidos en atrac3 plus y no tengo el sonic stage, ni ganas de instalarlo, cuando los copio en la MS y luego voy a reproducirlos no aparecen. Como si estuviera vacio. Solo salen los mp3. ¿Alguien ha conseguido algo?¿como se usan?¿hay que crear alguna carpeta concreta como con los videos?

Estoy harto de buscar por google y por los foros de EOL y no he encontrado absolutamente ninguna respuesta. Lo mas que he llegado a encontrar es que la psp 1.5 reproduce atrac3 y a partir de la 2.0 atrac3 y atrac3 plus. Pero en ningun sitio dicen como. Ademas me he encontrado con que mucha gente tiene problemas para reproducir este formato y en ningun sitio se da respuesta.
utilizad el PSP media mangaer, es una utilidad de sony que permite administrar tu psp y entre las opciones tienes la posibilidad de pasar a atrac3 a la psp directamente
Es lo mas sencillo del mundo:

Instalas el SonicStage de Sony. Metes en la bilioteca las canciones que quieras. Arriba en un apartado seleccionas transferir a memory stick PSP. Elijes las canciones que quieras y en opciones eliges de formato Atrac3. Pulsas en --> y listo. Se te crearan dos carpetas muy raras en las que estaran las canciones.
8 respuestas