Duda con Atrac3

Ola esk me gustaria tener la musica en atrac3 en vez de mp3 ya k e leido k de 4 mgb se pasa a 1 mg o asi...y tb k se oye igual...pero mi problema es k mi pc es una basura y no pudeo instalar el sonicstage por falta de memoria y me gustaria saber si un amigo me lo puede hacer sin k el tenga psp y k me pase las canciones directamente en atrac3 por el msn....gracias

PD:Se oyen igual las canciones? donde se guardarian?
Sonikero escribió:Ola esk me gustaria tener la musica en atrac3 en vez de mp3 ya k e leido k de 4 mgb se pasa a 1 mg o asi...y tb k se oye igual...pero mi problema es k mi pc es una basura y no pudeo instalar el sonicstage por falta de memoria y me gustaria saber si un amigo me lo puede hacer sin k el tenga psp y k me pase las canciones directamente en atrac3 por el msn....gracias

PD:Se oyen igual las canciones? donde se guardarian?

Perfectamente, en el directorio C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sonicstage\Optimized Files tienes todas las canciones pasadas a ATRAC3 (.oma) del Sonicstage. Saludos
Y donde las metes despues en la psp ??????

Yo me mate a hacer pruebas y na de na. A lo mejor taba haciendo algo mal.

Yo el problema es q aunque instale el sonicstage, no me conecta con la psp :(
Pues normalmente las canciones deberian ir en la carpeta MUSIC dentro de la carpeta PSP de tu memory stick. Si no te funciona, no tengo ni idea de porque puede ser.
No funciona en la carpeta music, tienes que sincronizar la PSP con el SonicStage emulando la 2.71 y la tarjeta tiene que ser original pero tambien tienes otra posibilidad que es pasar las pistas a .at3 con cualquier programa para comprimir audio utilizando para ello el codec del at3 y reproducirlo con el at3 player.
ATRAC3 Player Sampler
Codec ATRAC3 para instalarlo primero lo descomprimes y luego con el boton derecho del raton le das encima del .inf y seleccionas instalar.
Saludos.
Pero yo keria saber si un amigo me podria pasar las canciones sin k el tenga psp por msn....y not engo la 2.71 emulada...yo voy a lo legal [oki] y tengo la 2.60 actualizada por el daxter
yo tengo una ms de 2g...japonesa. es la que todos dicen qeu es falsa, con un numero del codigo de barras mas grande y tal, y resulta que cuando pongo el sonicstage y conecto la psp se me bloquea el programa.
para pasar canciones de mp3 a atrac3 tengo k hacer como que grabo un cd??
Max232 escribió:No funciona en la carpeta music, tienes que sincronizar la PSP con el SonicStage emulando la 2.71 y la tarjeta tiene que ser original pero tambien tienes otra posibilidad que es pasar las pistas a .at3 con cualquier programa para comprimir audio utilizando para ello el codec del at3 y reproducirlo con el at3 player.
ATRAC3 Player Sampler
Codec ATRAC3 para instalarlo primero lo descomprimes y luego con el boton derecho del raton le das encima del .inf y seleccionas instalar.
Saludos.

q programa para comprimir audio puedo utilizar q sirva para hacerlo de la forma q dices?

un saludo.
Porfavor necesito k me contesten a esta pregunta....necesita mi amigo la psp para convertir musica mp3 en atrac3 y pasarmelas por msn para usarla yo en mi psp?
8 respuestas