Vale para cualquier auriculares o cascos... pero en el futuro también dará soporte a altavoces de TV o home cinema, aunque de esto último no hay ninguna noticia desde Noviembre.
yo tengo otra duda, yo activo audio 3d,pero en los juegos hay que marcarlo o no re8 da la opción de sonido virtual de auriculares pero no se si se refiere al tempest 3d
Otra duda, la consola no tiene app como PS3 y PS4 para configurar los cascos?, meter perfiles según el juego y tal, tengo los Platinum de PS4 que uso con la Pro.
Epethe Khan escribió:Otra duda, la consola no tiene app como PS3 y PS4 para configurar los cascos?, meter perfiles según el juego y tal, tengo los Platinum de PS4 que uso con la Pro.
Tengo los platinum igual que tu y no, la PS5 no tiene el programita que teniamos en ps4 para meterle perfiles
Epethe Khan escribió:Otra duda, la consola no tiene app como PS3 y PS4 para configurar los cascos?, meter perfiles según el juego y tal, tengo los Platinum de PS4 que uso con la Pro.
Tengo los platinum igual que tu y no, la PS5 no tiene el programita que teniamos en ps4 para meterle perfiles
Muchas gracias por la ayuda, ya me podía volver modorro buscando jajajajaja!