Duda con audio 3d

Buenas, ¿El audio 3d solo se consigue con los pulse 3d o vale cualquier auricular?
elmexitas escribió:Buenas, ¿El audio 3d solo se consigue con los pulse 3d o vale cualquier auricular?

Con cualquier... basta con conectarlos al DualSense (o inalámbricamente si lo permite), a mejor auricular mayor calidad dará, lo obvio.

PD. Sin olvidar activar la opción Audio 3D en el apartado sonoro de la consola.
Gracias por aclarármelo. Es bueno saberlo para cuando me la pille. Genial que sea así
Vale para cualquier auriculares o cascos... pero en el futuro también dará soporte a altavoces de TV o home cinema, aunque de esto último no hay ninguna noticia desde Noviembre.
yo tengo otra duda, yo activo audio 3d,pero en los juegos hay que marcarlo o no
re8 da la opción de sonido virtual de auriculares pero no se si se refiere al tempest 3d
Otra duda, la consola no tiene app como PS3 y PS4 para configurar los cascos?, meter perfiles según el juego y tal, tengo los Platinum de PS4 que uso con la Pro.
Epethe Khan escribió:Otra duda, la consola no tiene app como PS3 y PS4 para configurar los cascos?, meter perfiles según el juego y tal, tengo los Platinum de PS4 que uso con la Pro.

Tengo los platinum igual que tu y no, la PS5 no tiene el programita que teniamos en ps4 para meterle perfiles
monthyp escribió:
Epethe Khan escribió:Otra duda, la consola no tiene app como PS3 y PS4 para configurar los cascos?, meter perfiles según el juego y tal, tengo los Platinum de PS4 que uso con la Pro.

Tengo los platinum igual que tu y no, la PS5 no tiene el programita que teniamos en ps4 para meterle perfiles

Muchas gracias por la ayuda, ya me podía volver modorro buscando jajajajaja! [tadoramo]
7 respuestas