Duda con audio

Buenas, cuando voy a jugar a conectar los auriculares tengo que hacerlo por la parte de atrás del pc y quitar el cable de los altavoces para poner el de los auriculares. Mi pregunta es ¿sabeis como se llama el aparatito para poner tener dos salidas de audio?

¿Puede ser que sirva esto?

https://es.aliexpress.com/item/2016-New ... lsrc=aw.ds
No tienes Front Panel?

En la parte delantera de la caja una toma.
@NicOtE Si tengo, 2 para ser exactos. Pero hay es donde conecto el mando de la One mediante usb y si enchufo el jack de los auriculares y el usb para darles alimentación a traves del delantero que me queda libre tras conectar el mando me hace un zumbido en los auriculares si está conectado a la vez el mando de la One.

Lo que hago es quitar el de los altavoces, poner el de los auriculares y el usb lo enchufo a un cargador de móvil y como la regleta está al lado encima de la mesa lo enchufo allí ya que he comprobado que haciendolo así es perfecto, no hay ningún tipo de zumbido. Suena lioso pero para nada lo es. El mayor incoveniente es alternar entre altavoces y auriculares por eso busco algo como lo que he puesto. Así me ahorro 5 segundos y sobretodo me evito que de quitar y poner se pueda romper en algún momento. Es complicado que pase pero si puedo evitarlo por 2 euros...

¿Serviría lo que he puesto?
Hay bastantes tarjetas integradas que convierten la salida según lo que le conectes, ¿has probado a conectar los auriculares a otra salida?, puede que sea posible que tengas ambos conectados.

Sobre lo del USB, hay ordenadores que algunos USBs meten ruido/interferencia por que no están debidamente filtrados. Es algo que a mí también me pasa con la caja emisora de unos Turtle Beach Earforce X-Ray y se soluciona igual, alimentándola externamente al PC. Se supone que hay unos filtros para poner en el USB que mejora el tema, el problema es que o es chino (barato y placa sin carcasa) o son soluciones de gama altita de audio que cuestan un riñón.
Esa pieza que muestras debería de valer.
Pero ten en cuenta dos cosas.
Puede que no suene igual de limpio el sonido si pones esa pieza entre medias.
Y sonarán a la vez los altavoces y los cascos. Si tus altavoces tienen botón de on/off o rueda de volumen, perfecto. En caso contrario puede ser un fastidio.

Otra solución podría ser si tus altavoces se pueden conectar mediante cable digital.
O si tu monitor tiene toma de auriculares.
Incluso es mejor solución y más limpia/elegante pillar esto para el USB del mando de la one y enchufarlo en un USB en la parte trasera de la caja:
Imagen
4 respuestas