Duda con auriculares 5.1

Hola, estaba buscando unos auriculares para jugar en PC y consola, y despues de buscar tengo la duda entre estos DPX21 o los tipicos sharkoon 5.1, los quería con cable y que el Dolby fuera lo mas real posible, si conocéis otros mejores calidad precio no tendría problema. Un saludo y gracias.
Hola

Mirate los ozone strato buen precio y calidad impresionante los tengo para el pc y sin ningún problema te dejo un video

www.youtube.com/watch?v=UudUjFeEwyk

Saludos
Los Sharkoon X-Tatic 5.1 evitalos! Son de lo peor actualmente.
manuko escribió:Hola

Mirate los ozone strato buen precio y calidad impresionante los tengo para el pc y sin ningún problema te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=UudUjFeEwyk

Saludos

Por lo que miro estos ozone strato solo tienen conexión por USB, por lo que no podría usarlos en la consola.

alexricoj escribió:Los Sharkoon X-Tatic 5.1 evitalos! Son de lo peor actualmente.

Si descarto los Sharkoon solo me quedan los DPX21, alguien los conoce para saber que tal son??
joder macho, por 150 pavos tienes los audio technica M50 que se pasan por el forro todos estos cascos multialtavoz.
ASTRO A40 O TRITTON ax720
Hola, muy buenas.

Yo tb estoy interesado en unos auriculares 5.1 para la 360, mi presupuesto es sobre 100€.

Que me recomendais?? Veo tantos nombres que no se cual elegir.
Me gustaría que los pudiera encontrar en una tienda física, para probarlos y sino devolverlos.

Por cierto, que necesito para tener 5.1 en la xbox 360 fat, con los auriculares solo no llega verdad???
No tengo home cinema y mi tele no tiene 5.1.
6 respuestas