Duda con auriculares Tritton AX 180

Hola, como dice el título del tema tengo una duda que respecto a los auriculares Tritton AX 180
Quería saber si puedo conectarlos al mando o a la consola para escuchar el audio de los videojuegos, no sería para los chat de voz porque para eso hace falta un adaptador (creo), lo que me interesa es poder escuchar el audio de los videojuegos como ya he comentado.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Me interesa.
Permanezco a la escucha.
hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893_s8160 la próxima vez ti tienes este hilo especifico para auriculares y todas las dudas que se tengan.
ya te digo yo que si que valen. Al mando directo si es la revisión que tiene conector Jack y si no pues al adaptador. Tanto para los juegos como las charlas si quisieras.
Bahamut Sukoru escribió:Hola, como dice el título del tema tengo una duda que respecto a los auriculares Tritton AX 180
Quería saber si puedo conectarlos al mando o a la consola para escuchar el audio de los videojuegos, no sería para los chat de voz porque para eso hace falta un adaptador (creo), lo que me interesa es poder escuchar el audio de los videojuegos como ya he comentado.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Como ya ha dicho el compañero hay un hilo para estas dudas pero bueno ...

Si no me equivoco lo vas a tener que conectar al mando si o si, aunque solo lo quieras para escuchar el juego y no quieras hablar.

Si tu mando es de los nuevo podrás conectarlos directamente, sino te hara falta el adaptador.

Saludos.
No hace falta conectarlos al mando si solo quieres escuchar el juego. Yo los tengo conectados por usb a la consola y el jack verde a la salida de auriculares del televisor, es así como se debe conectar. Si quieres también escuchar las Party tienes que conectar tambien un cable de la mini centralita al mando, y así tener independientes los volúmenes de juego y chat. Un saludo
No hace falta, si el mando tiene jack se desconecta esa centralita y se empalma un adaptador que viene en la caja y se conecta directo al mando y oye chat y juego.....
POLUX1980 escribió:No hace falta conectarlos al mando si solo quieres escuchar el juego. Yo los tengo conectados por usb a la consola y el jack verde a la salida de auriculares del televisor, es así como se debe conectar. Si quieres también escuchar las Party tienes que conectar tambien un cable de la mini centralita al mando, y así tener independientes los volúmenes de juego y chat. Un saludo

Menuda movida,si sueltas ese módulo entero y le pones el cable de 2 en 1 que viene con los cascos directo al jack del mando escuchas el juego y hablas por el micro perfectamente y no tienes un pifostio de cables por los pies.

Imagen
Epethe Khan escribió:
POLUX1980 escribió:No hace falta conectarlos al mando si solo quieres escuchar el juego. Yo los tengo conectados por usb a la consola y el jack verde a la salida de auriculares del televisor, es así como se debe conectar. Si quieres también escuchar las Party tienes que conectar tambien un cable de la mini centralita al mando, y así tener independientes los volúmenes de juego y chat. Un saludo

Menuda movida,si sueltas ese módulo entero y le pones el cable de 2 en 1 que viene con los cascos directo al jack del mando escuchas el juego y hablas por el micro perfectamente y no tienes un pifostio de cables por los pies.

Imagen

Eso también ;-)
7 respuestas