duda con autogg 0.4 rc17

perdon por la duda pues no sabia donde postear ojala y alguien me de un cable o me oriente ando desesperado con una falcon v3 refurbish con dash 14719 y cb 5772 de fabrica le quiero hacer rgh2 pero aun no consigo que el xell se muestre ya probe con los stinger programandoles con el 360cgprog y con el coolrunner rev c igual resultado no muestra nada.... pero ya al grano resulta que el autogg cuando abro el dump de mi nand me dice que tengo que reprogramar mi chip para hacer rg2 y donde dice rgh1 o rgh2 me aparece deshabilitada la opcion es normal si la habro con otras nands que ya he echo no se deshabilita la opcion que hago desde ya gracias pongo fotos para que me orienten

Adjuntos

victor232006mex escribió:perdon por la duda pues no sabia donde postear ojala y alguien me de un cable o me oriente ando desesperado con una falcon v3 refurbish con dash 14719 y cb 5772 de fabrica le quiero hacer rgh2 pero aun no consigo que el xell se muestre ya probe con los stinger programandoles con el 360cgprog y con el coolrunner rev c igual resultado no muestra nada.... pero ya al grano resulta que el autogg cuando abro el dump de mi nand me dice que tengo que reprogramar mi chip para hacer rg2 y donde dice rgh1 o rgh2 me aparece deshabilitada la opcion es normal si la habro con otras nands que ya he echo no se deshabilita la opcion que hago desde ya gracias pongo fotos para que me orienten

pasate por el hilo oficial ai te responderan y aclararan tus dudas.

hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
1 respuesta